|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice primero el step1 y me puso la compilación esa que comentais y al meter el step2 me ajusto los parametros a la version ALE-L21 con firmware 046b (sin la B) tiene que ser una modificacion seguramente del Build.prop. y por ultimo la restauracion a fabrica. Tres sencillos pasos (step1) --> (step2) --> (restauración a fabrica)
A mi tb me dio fallo el step1 pero segui y reinicie Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no todo puede ser bueno... en ajustes aparecen las dos como Inactiva. Y no deja cambiarlo a activo ¿Alguna pista? ¿Darle a ajustes de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias a todos!
step 2 , step 1 , factory reset y listo!
|
||||
|
||||
|
Joer, no os como a besos porque no os tengo cerca
![]() Pues ya esta funcionando, en informacion sale lo que tiene que salir (ALE-L21), las dos SIM operativas... bueno, alguna prueba mas habra que hacerle pero de momento, todo con exito ![]() Muchas gracias a todos, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
si me hubiéseis hecho caso desde el principio instalando la de mega no hubierais tenido tantos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
El detalle importante y que creo yo mas merece la pena destacar, es el avisar que cuando se instala la parte 1 y da un error, seguir a continuacion con la 2 y no quedarse como yo con cara de tonto mirando al movil y rascandose la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
El no leer los post es lo que tiene. Nos han metido un truño los de huawei españa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18853468 Pego advertencia de compañero llite ELOYGOMEZ....y te funciona el despertar con 2 toques...es decir tienes alguna opción dentro de control de movimiento. con la de consumer España te deja esa opción vacia. !! NO INSTALAR LA CONSUMER ESPAÑA O PERDEREIS ESTA FUNCION !!!!... ahora quizá compensa no se....esta limpia limpia...solo trae tiwtter que se puede desinstalar normal y de consume bastante bueno....pero a mi me falta esa opción de despertar con dos toques. (( cuando digo limpa me refiero a ninguna aplicación extra. solo las normales de Android )) Última edición por pacopa21 Día 16/06/15 a las 22:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El no leer los post es lo que tiene. Nos han metido un truño los de huawei españa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18853468 Pego advertencia de compañero llite ELOYGOMEZ....y te funciona el despertar con 2 toques...es decir tienes alguna opción dentro de control de movimiento. con la de consumer España te deja esa opción vacia. !! NO INSTALAR LA CONSUMER ESPAÑA O PERDEREIS ESTA FUNCION !!!!... ahora quizá compensa no se....esta limpia limpia...solo trae tiwtter que se puede desinstalar normal y de consume bastante bueno....pero a mi me falta esa opción de despertar con dos toques. (( cuando digo limpa me refiero a ninguna aplicación extra. solo las normales de Android )) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado primero la de consumer España (la de compilación hi620soft que viene limpia) y a continuación el step2 de la de MEGA y me la ha dejado normal. Osea con compilación ale-21, emui, doble toque y el resto de cosas.
Yo creo que son la misma ROM. Enviado desde mi SHIELD Tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado primero la de consumer España (la de compilación hi620soft que viene limpia) y a continuación el step2 de la de MEGA y me la ha dejado normal. Osea con compilación ale-21, emui, doble toque y el resto de cosas.
Yo creo que son la misma ROM. Enviado desde mi SHIELD Tablet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido la nueva actualización en forma de update. app para flashear?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el p7 la ruta descarga es esta RUTA:/storage/sdcard1/HwOUC/update.zip, no se si en este seria igual, pero por probar. Última edición por pacopa21 Día 17/06/15 a las 01:51:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El update.app de la rom que puedes descargar desde España y la que hay colgada en mega es el mismo fichero, he comprobado los md5sum de los ficheros
Simplemente, en la rom de España, a alquien se le ha olvidado poner el step 2 y por eso todos los problemas que téneis los que SOLO ponéis la de España, sin aplicar el step2 El proceso es simple 1) Hard reset previo 2) Instalar el update.app del step1 3) Instalar el update.app del step2 4) Hard reset de nuevo Con esto se os carga la Rom 046b y la capa de personalización y activo el dualsim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El update.app de la rom que puedes descargar desde España y la que hay colgada en mega es el mismo fichero, he comprobado los md5sum de los ficheros
Simplemente, en la rom de España, a alquien se le ha olvidado poner el step 2 y por eso todos los problemas que téneis los que SOLO ponéis la de España, sin aplicar el step2 El proceso es simple 1) Hard reset previo 2) Instalar el update.app del step1 3) Instalar el update.app del step2 4) Hard reset de nuevo Con esto se os carga la Rom 046b y la capa de personalización y activo el dualsim ![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente, en la rom de España, a alquien se le ha olvidado poner el step 2 y por eso todos los problemas que téneis los que SOLO ponéis la de España, sin aplicar el step2 El proceso es simple 1) Hard reset previo 2) Instalar el update.app del step1 3) Instalar el update.app del step2 4) Hard reset de nuevo Con esto se os carga la Rom 046b y la capa de personalización y activo el dualsim ![]() Eloy mete el texto en el primer post (si lo veis correcto el proceso) para que se vea bien 1- Bajar la actualización de MEGA https://mega.co.nz/#!WQYT3LxS!xhTiE4...0k2fhe_pOWt46k (idéntica y mejorada de Huawei Consumer) 2- Extraer la carpeta (Dload) del "Step1" y copiarla en la raiz de la MicroSD o Memoria interna (yo lo hice con MicroSD) 3- Ir a "Ajustes --> Actualizar Software --> Menu --> Actualización Local" se reiniciara y comenzara a actualizarse (seguramente dará un fallo al final, continuamos y dejamos que se encienda y cargue el sistema) 4- Extraer la carpeta (Dload) del "Step2" y copiarla en la raíz de la MicroSD o Memoria interna (yo lo hice con MicroSD) 5- Ir a "Ajustes --> Actualizar Software --> Menu --> Actualización Local" se reiniciara y comenzara a actualizarse y volverá al sistema. 6- Ir a "Ajustes --> Copia de seguridad y restauración --> Restablecer datos de fabrica. Con todo eso ya debeis tener la version 046b (sin la B) ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 18/07/15 a las 10:49:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla asi un poco offtopic... ¿es complicado darse de baja de Amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tienes problemas con el WiFi? Yo no puedo conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|