|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla para aquellos que os quejáis de los problemas que tiene esta rom: TEST RELEASE. No es ni Release Candidate, por lo que debe de tener bugs enormes. Además, bien os deja claro que no es apta para el uso diario, así como decir que, en mi opiniòn, la mayoría de la gente ni siquiera se ha leido la parte de "known bugs". He leido pocos mensajes, pero los errores que me he encontrado en ellos son los de known bugs: toggle 3g/2g, camera... En fin, leer un poco que no cuesta tanto!! Y si no os gusta tener bugs en vuestra rom, no useis un test release ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla para aquellos que os quejáis de los problemas que tiene esta rom: TEST RELEASE. No es ni Release Candidate, por lo que debe de tener bugs enormes. Además, bien os deja claro que no es apta para el uso diario, así como decir que, en mi opiniòn, la mayoría de la gente ni siquiera se ha leido la parte de "known bugs". He leido pocos mensajes, pero los errores que me he encontrado en ellos son los de known bugs: toggle 3g/2g, camera... En fin, leer un poco que no cuesta tanto!! Y si no os gusta tener bugs en vuestra rom, no useis un test release ^^
![]() segundo han hecho fixes en la cámara, y a algunos les va bien, si cuento que me va mal es para comparar tercero está claro que es una rom no estable, pero por eso comentamos errores porque se trata de eso, de probar y probar, y no de quejarse, si no de probar! cuarto, premio al mejor lector del año (K) saludos, y todo sin animo de ofender, solo opiniones! no quejas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
La camara a veces sale en negro pero le das al boton de hacer foto y la hace perfectamente aunque no se vea a lo que vas a tirar la foto... Por lo menos en mi caso me lo hace asi...
Y por cierto un mes ininterrumpidamente con ella puesta y sin problemas para mi uso... Última edición por mikisb1 Día 28/02/11 a las 12:00:11. Razón: Quito discusion y me ciño al hilo en cuestion... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo puesta para diario y me v a de cine salvo lo ya mencionado. Me gustaria saber si hay algun betatester oficial para reportarle por m.p. un posible bug no mencionado, waleta?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo testeo una vez mas y si me ocurreo lo comento, igual ya ssta dicho pero bueno, necesito estar en cada oara conectarme al wifi. Biene a ser mas o menos que : deshabilito en redes moviles los datos. Conecto wifi, navego con wifi, descinecto wifi y se me conecta a la red de datos estando activada, debo ir a activarla y desactivarla otra vez para que no se conecte nediante 3g.
Os habeis enterado o me he explicado mal? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena hoy estoy teniendo algún que otro cierre forzado sin venir a cuento en tapatalk y el phone.apk... De todos modos trataré de aguantar para ver si saca alguna actualización nueva porque la rom a excepción de los mencionados bugs va de lujo...
La batería como os va? Y por la noche? Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok lo testeo una vez mas y si me ocurreo lo comento, igual ya ssta dicho pero bueno, necesito estar en cada oara conectarme al wifi. Biene a ser mas o menos que : deshabilito en redes moviles los datos. Conecto wifi, navego con wifi, descinecto wifi y se me conecta a la red de datos estando activada, debo ir a activarla y desactivarla otra vez para que no se conecte nediante 3g.
Os habeis enterado o me he explicado mal? Un saludo ![]() Testeado y me si me ocurre. Es una tonteria pero ... |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis enterado o me he explicado mal? Un saludo ![]() HOW TO REPORT BUGS OR PROBLEMS? - Issues Tracker: http://code.google.c...xys/issues/list - Was it a hard reboot? Get me the file "/proc/last_kmsg". - Was it a soft reboot or a "boot loop"? Run "adb logcat" and get me the full output. - http://pastebin.com links preferred y lo que comentas ya está reportado saludos!
|
||||
|
||||
|
Creo que te he entendido. Te refieres a que tras desactivar el wifi automáticamente se activan los datos no? Supongo aue lo sabrán y lo habran incluido en el big de toggle 2g/3g
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues eso a mi tambien me pasa del resto debo deir que va muy bien a mi esta noche me ha consumido un 15% no es tan bueno pero por ahora me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
en el pirmer mensaje, en la ventana correspondiente al hilo original de la rom, hay un texto que explica como reportar los bugs...
HOW TO REPORT BUGS OR PROBLEMS? - Issues Tracker: http://code.google.c...xys/issues/list - Was it a hard reboot? Get me the file "/proc/last_kmsg". - Was it a soft reboot or a "boot loop"? Run "adb logcat" and get me the full output. - http://pastebin.com links preferred y lo que comentas ya está reportado saludos! ![]() Ok sin mas. Tampoco le daba mucha importancia. Un salufo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad debe ir de P.M. para tenerla para el dia a dia, con la cantidad de bugs que tiene y el alto consumo de bateria, porque un 15% en reposo es una pasada, espero que pronto saquen la oficial y puedan corregir los bugs y ese gasto de bateria porque es una seria candidata a ser la rom que llevemos la mayoria
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por si alguien quiere darle un poco de color : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917849 y en version .apk para el theme chooser con algunas cosas de menos que el flasheado en recovery si lleva: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=11433030 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he metido un theme de honeycomb que me gusta un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa el icno que tiene una Y???, el de la W entiendo que debe ser el wifi, pero el de la Y no caigo que puede ser
|
|
|