![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué terminales de Sony se van a actualizar a Android 5.1 Lollipop? ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bravo por Sony. Ojalá sigan así bastante tiempo, aunque solo sea en la familia z, y ojalá algun dia fabriquen ellos un Nexus Z con resistencia al agua y una de sus camaras. Sería fabuloso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Se podrá criticar a Sony por muchas cosas, pero por no actualizar sus topes de gama, incluso con la de generaciones que hay, no.
Esperemos que Samsung tome nota, mucha nota, que falta le hace. |
|
||||
|
||||
Donde HTC me perdio, Sony me esta ganando (con Lollipop 5.0 ya me han conquistado). Y si llegamos a 5.1 ni te cuento. El proximo movil otro Sony Xperia.
|
|
||||
|
||||
Siempre se le critica pero eso si es la marca con mejor soporte de actualizaciones y de eso nunca se dice cuando se le critica...
|
|
Wow!
Felicidades a los poseedores de alguno de los primeros gama Z, en hora buena. En mi Z2, Lollipop va super bien, sin duda es un exelente soporte que está dando Sony. Terminales con estética, elegancia, resistencia, hardware y soporte, sin duda muy completos. Por cuestiones como ésta, seguiré siendo usuario Sony ![]() |
|
Lollipop 5.1 sera lo que debió haber sido 5.0 desde un principio. 5.0.2 fue un firmware cocinado con prisa, reciclando la misma animación de inicio, sonidos, fondos de pantalla y algunos iconos. 5.1 sera realmente material design pero con un toque Sony. Creo que Lollipop para la serie Z ha sido la mejor actualización en años. (Tengo con Sony-Android desde Enero 2011)
|
|
||||
|
||||
Y mi SP aún en el neandertal, una pequeña actu iría bien >.<
|
|
Se nota que la gama Z la actualizan bien
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
Mala suerte, el SP nacio muerto.
|
|
||||
|
||||
No te digo que no, pero la diferencia de precio era acojonante, algunos no nacemos ricos y nos conformamos con lo que podemos
![]() |
|
Seguía siendo parte de Ericsson todavía ese modelo, como lo eran los Xperia S, P, U, T, V, L , en los primeros tenía el símbolo verde aún en su diseño (Logo Sony Ericsson), y los otros, aunque ya no, en sus accesorios decía Sony Ericsson en etiquetas (o con la leyenda "greenheart"), te lo digo porque yo los tuve en manos todos amiga, y al adquirir el ZL (gemelo del Xperia Z) fue que ya todo era Sony, sin rastro de Ericsson ni en los accesorios.
El primer Xperia de Sony como tal fue el Z y todos a partir de ahí. Aunque llevaron a los modelos principales a 4.3 (T, V, entre otros). Última edición por mirsha969 Día 16/06/15 a las 00:14:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo que te ha querido decir exactamente es que en todas esas gamas, el proyecto lo llevaba también Ericsson y por eso no pueden actualizar. Lo modelos que son exclusivamente de Sony son las gamas C, M y Z (no recuerdo si hay más) y por eso llevan esa política de actualización excelente.
Yo he tenido el xperia p y sin tener el código de desarrollo del soc, Sony lo intentó y actualizó a jelly bean 4.1.2 dejando el kernel de ice cream sándwich. Saludos. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:41 (GMT +2)