|
||||
|
||||
Envío Spain express de Gearbest
Buenas tardes,
Hoy al hacer un pedido en gearbest me ha salido la opción de spain express en el envío por sólo 2.75€ más. Prometen que llega en 5-10 días pero al final me he rajado por miedo a las aduanas y lo he pedido por NLpost. Alguien ha probado esta opción? Vale la pena? Saludos |
|
|
Spain express
Yo lo utilicé en la segunda ocasión que pedí en gearbest y tardaron 10 días naturales desde que formalicé el pedido
|
|
hubo aduanas? o llego desde el almacen de España?
|
|
||||
|
||||
Estoy en proceso de que me llegue un paquete que pedi hace 9 dias, y no creo que me llegue mañana porque el tracking no se actualizado.
|
|
no da tiempo a veces casi ni de que se actualice porque se actualiza cuando llega a España y como lo entregan a las 24h...
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues yo el día 12 compré y escogí el envío Spain Express, he preguntado a personas que también lo han utilizado y me dicen que la probabilidad de que lo pare la aduana es la misma que con NLPost, a ver si llega pronto y no hay aduanas de por medio. Un saludo, iré informando.
|
|
||||
|
||||
El primero que le llegue que comente si ha pasado aduanas o no.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Creo que mañana me llega lo que pedi
|
|
De aduanas, nada. Te lo entrega el cartero como cualquier carta
|
|
Te lo envian desde Hong Kong
|
|
||||
|
||||
No, envían desde hong kong.
|
|
||||
|
||||
Spain express
Quería saber donde se mira el seguimiento de mi pedido, tengo en número que me dan pero nose donde meterlo para verlo. Me pueden ayudar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
En la pagina oficial de one world express
|
|
Que tengáis suerte, primero que os llegue y segundo que sea lo que habéis pedido.
Suerte...!!! |
|
||||
|
||||
yo estoy por decirles a los de gearbest que me manden mi movil por spain express, ya hice el pedido pero a lo mejor me dejan modificarlo pagando ese importe de spain express aparte
el año pasado pedi una tablet a banggood y lo enviaron por SG pero era air parcel register, osea lo enviaron por Singapur pero no era el envio normal, y me tardo solo 10 dias |
|
||||
|
||||
el numero de seguimiento de spain express que me dieron me dice que no existe, cuantos digitos son mas o menos el codigo?
|
|
||||
|
||||
Hice un pedido a Gearbest por Spain Express el día 21 de Junio, justo porque me aseguraron que venía rápido y lo necesitaba antes de mañana.
Pues en la web de correos ni aparece, en la de 17 track tampoco y en la de oneworldexpress dice que salio el dia 27 de Hong Kong en avion y nada mas,se ve que nunca llegó. Estoy que echo humo con el tema |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los ceros son numeros y las X letras |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astarté su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|