Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/15, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola hola hola...

Estoy valorando la compra de este terminal...Ya me he cansado de esperar al BQ M5, y de lo que hay en la gama media, este Alcatel (el de 5,5) es el que más me llama la atención.

El caso es que ya ando buscando información acerca del "rooteo" para cuando lo tenga (si al final lo compro), y veo que la cosa todavía está en pañales...¿es así, no?. He dado una vuelta por el foro "xda", y no parece que haya muchos avances al respecto...

Viejo 15/06/15, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Hola hola hola...

Estoy valorando la compra de este terminal...Ya me he cansado de esperar al BQ M5, y de lo que hay en la gama media, este Alcatel (el de 5,5) es el que más me llama la atención.

El caso es que ya ando buscando información acerca del "rooteo" para cuando lo tenga (si al final lo compro), y veo que la cosa todavía está en pañales...¿es así, no?. He dado una vuelta por el foro "xda", y no parece que haya muchos avances al respecto...
El bq sale el día 29, o sea que sí quieres un terminal de 5 pulgadas, no tendrás que esperar tanto.

Respecto al rooteo, es normal, acaba de salir hace apenas dos semanas. Hay que dejar que se asiente el mercado un poco, y que a la gente le dé tiempo de comprarlo
Viejo 15/06/15, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

No creo que tarden mucho en rootearlo ya que los chinos con este idol3 seguramente lo acelerarán con Kingroot o similares, cuanto más conocido sea menos tardarán
Viejo 15/06/15, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

He abierto un hilo en el foro del G2 planteando un cara a cara G2 vs idol3 a ver que opina la gente y así pasamos un buen rato debatiendo jaja

Enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19063838

Amexpre como has tenido los dos pásate que tu opinión será más objetiva
Viejo 15/06/15, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
Vuelve a haber stock en Yoigo.
Alguien que lo haya pillado allí ha conseguido darse de baja fácil? Como va exactamente el asunto?
Viejo 15/06/15, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
El bq sale el día 29, o sea que sí quieres un terminal de 5 pulgadas, no tendrás que esperar tanto.
Gracias a todos por vuestras respuestas...

En cuanto a que el BQ sale el 29...no sé, está por ver. Solo hay que pasarse por hilo que hay abierto en el subforo del "M" para ver que la cosa no está tan clara...
Viejo 15/06/15, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Vuelve a haber stock en Yoigo.
Alguien que lo haya pillado allí ha conseguido darse de baja fácil? Como va exactamente el asunto?
He llamado a yoigo y dicen que tiene permanencia ..... Aunque la que me ha hablado no se enteraba mucho....
Alguien podría aclarar esto
Viejo 15/06/15, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
He abierto un hilo en el foro del G2 planteando un cara a cara G2 vs idol3 a ver que opina la gente y así pasamos un buen rato debatiendo jaja

Enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19063838

Amexpre como has tenido los dos pásate que tu opinión será más objetiva
Jajajaja en el foro del G2 te van a decir que te compres el G2, y en el del idol 3, pues el idol 3 jajajaja

EDIT: Acabo de pasar por el hilo que has abierto en el foro del G2, y no me voy a molestar ni en comentar. Lo siento Pero me da mucha rabia hablar con gente que habla sin saber y habla sin probar los dispositivos. Vamos, que dan todo por hecho, por el simple hecho y bajo la premisa de que "no hay nada mejor que mi LG G2". Vamos, tipical spanish, hablar sin tener ni puta idea.

Especialmente los usuarios Fergasao, y Underworled, que me da verguenza ajena leerlos. Uno diciendo que si "la capa de alcatel", que si no tiene android puro , que si la abuela fuma y que no tiene mechero. El otro hablando que "la pantalla del g2 es de mucha más calidad" (Acaso ha probado el Idol 3 para probarlo? Ay que me lol ). Lo de la batería, "que dura más por tener mayor amperaje" , y poniendo en duda la fluidez del Idol 3... En fin. Como comprenderás no voy a perder el tiempo. Que sigan hablando sin saber, así se entretienen un rato.

Y ojo al dato, que no es que el LG G2 sea peor, para nada. El G2 es un gran terminal. Y te lo dice alguien que ha tenido ambos terminales, y despues del G2 he tenido otros tantos. Compres el que compres no te vas a arrepentir. Eso seguro.

Vamos, que hablan en base a que tienen preconcebido que 'Alcatel' es una puta mierda. Los mismos que comentan eso, son los mismos que se quedaron en la época de bq cuando remarcaban terminales de la marca Malata

PD: A fluidez navegando y cambiando entre aplicaciones con la multitarea, te aseguro que gana el Idol3. Al menos, bajo mi experiencia.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Última edición por Amexpre Día 15/06/15 a las 15:37:21.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
He llamado a yoigo y dicen que tiene permanencia ..... Aunque la que me ha hablado no se enteraba mucho....
Alguien podría aclarar esto

Ni puto caso a la de Yoigo Porque no tenía ni idea. Con la tarifa sin fin, y con pago único de 219 euros, no tienes permanencia. En la propia pagina web de Yoigo sale bien claro.
Viejo 15/06/15, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni puto caso a la de Yoigo Porque no tenía ni idea. Con la tarifa sin fin, y con pago único de 219 euros, no tienes permanencia. En la propia pagina web de Yoigo sale bien claro.
Comprado a 219€ tarifa sin fin, y pagado al contado sin permanencia......a probarlo
Viejo 15/06/15, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

El otro dia llamé a una tienda de yoigo y el chico me dijo que libre sin contrato también lo venderían pero a 279 y garantía de ellos, vamos ni de coña...
Viejo 15/06/15, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
bercialatlantidabercial2 bercialatlantidabercial2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
Yo también estoy pensando en comprarme este móvil ya que mi nexus 4 se suicidó la semana pasada. Lo que me echa para atrás es si me acostumbraré a una pantalla de 5.5 y también un poco es el tema de las actualizaciones pero bueno, lo mismo Alcatel se pone las pilas y todo funciona bien.

Respecto a lo de la oferta de Yoigo es cierto que en la web pone que son 219€ sin permanencia:
https://tienda.yoigo.com/moviles/alc...arif=la-sinfin

Y, me imagino que un par de días, te podrás volver a tu operador habitual sin ningún problema.

Yo creo que lo voy a pillar por aquí o en Amazon Francia:
http://www.amazon.fr/b?ie=UTF8&node=...qid=1434350656

Lo que me jode bastante es que el de 32G y doble SIM no esté a la venta.

Ciao.
Viejo 15/06/15, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

En Amazon Francia pone que hasta el 18 no lo tienen igual que en Amazon España
En Amazon España espero que baje de precio porque no tiene sentido que pidan 30 euros más y encima sin ninguna promoción a menos que algún político corrupto de turno saque tajada que bien podría ser..

Para comprar en Amazon Francia que hay que hacer?
Hay que registrarse de nuevo?
Es que he querido hacer una prueba y me pide mis datos de nuevo dirección datos bancarios etcétera
Viejo 15/06/15, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento probando el móvil
No se hace grande en la mano.
El peso comparado con mi ascend p7 igual de ligero.
De momento contento.
Es de yoigo pero viene sin la ROM del fabricante
Viejo 15/06/15, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento probando el móvil
No se hace grande en la mano.
El peso comparado con mi ascend p7 igual de ligero.
De momento contento.
Es de yoigo pero viene sin la ROM del fabricante
Cómo sin la ROM del fabricnate? Entonces con cuál viene?
Viejo 15/06/15, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpen ustedes sin la ROM de yoigo se me ha ido el dedo.
Por cierto sabes como cojones ocultar el contenido de las notificaciones..... Es que estar viendo algo en el móvil y que te salte un whats y se vea lo que pone no me mola nada
Viejo 15/06/15, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
bercialatlantidabercial2 bercialatlantidabercial2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3
¿Lo has comprado en la web de Yoigo? ¿Tienes pensado cambiar de compañía o seguir con Yoigo? Lo digo por el tema de si te dan algún problema con la baja...
Viejo 15/06/15, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bercialatlantidabercial2 Ver Mensaje
¿Lo has comprado en la web de Yoigo? ¿Tienes pensado cambiar de compañía o seguir con Yoigo? Lo digo por el tema de si te dan algún problema con la baja...
En la tienda pagado al contado y en el contrato pone que no hay permanencia. y no me voy a cambiar a yoigo
Viejo 15/06/15, 19:56:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

En la tienda pagado al contado y en el contrato pone que no hay permanencia. y no me voy a cambiar a yoigo
En el contrato o en la factura?
Por contrato entiendo que has firmado algo ,has echo una portabilidad ?
Y cuanto has pagado?
Sobre lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo me parece que no puedes ocultarlas en 5.0.2 o eso creo, pero no estoy del todo seguro

Viejo 15/06/15, 20:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En el contrato o en la factura?
Por contrato entiendo que has firmado algo ,has echo una portabilidad ?
Y cuanto has pagado?
Sobre lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo me parece que no puedes ocultarlas en 5.0.2 o eso creo, pero no estoy del todo seguro
Al sacar el movil con Yoigo, tienes que hacer una portabilidad o dar de alta un número nuevo. El compañero seguramente haya dado de alta un numero nuevo, he ahí lo del contrato. Para que salga por 219€ tienes que dar de alta una línea si o si, pero lo bueno es que no tienes permanencia. Asique das de alta una linea, te dan el movil, y al dia siguiente puedes dar de baja la linea o hacer portabilidad.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 19:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /