|
|
||||
|
||||
|
Mediamark????... No creo que las otras dos ( carrefour y el corte inglés) se dejen hacer eso..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una exclusiva temporal, por ejemplo de un mes, no señalo a ninguna
Los de bq se lo tienen que estar pasando pipa con nosotros Última edición por Frank_T Día 14/06/15 a las 04:39:46 |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo dsd febrero esperando al bq m... creo que se acabó la espera, voy a ver qué hay de interesante para comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si el retraso será por la demanda del 615 de qualcomm o porqué, pero al menos podían dar alguna noticia oficial al respecto por el retraso... si no la dan pues imagino que será porque ellos tampoco tienen claro cuando van a empezar a venderlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una por decir algo.. Pero si llevas como yo, esperando desde marzo en mi cAso.. Ya espero una o dos semanas.. No hay más a no ser que atrasen la salida prevista...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que urgirme no me urge, pero quiero quitarme ya de llevar 2 móviles encima (trabajo y personal) y echarme un dual sim, estoy harto de que se me caigan los pantalones porque llevo 300g encima entre los 2 móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pistolero... Tiene que ser un show tener un móvil a cada lado de la cabeza, dejas a las chatis pilladas
Fuera bromas, espera al final de mes que ya no queda nada, si no hay noticias concretas tendrás un oferton algo mejor, y para colmo a lo mejor hasta el anuncio del moto g 2015 que te puede interesar más |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tampoco voy a esperar, porque visto lo visto, cuando salga el M5.5 ya existira el Moto g 2016.... Como salga antes el MEIZU MX5 (de lo cual es 98% seguro) y a falta de conocer alguna especificación más, me lo pillo seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece la historia interminable ¿cuando saldrá? Pues ni los de BQ lo saben posiblemente. Voy a lanzar mi teoría y es que se rumorea que el Motorola Moto G del 2015 (3ª gen.) esta a punto de salir en julio, Qualcomm tiene mucha demanda de SOCs 6xx y parece dar preferencia a Motorola.
No se vosotros pero a igualdad de HW y precio entre en M5 y el Moto G 2015, me decantaré por este último. Mas que nada por las futuras actualizaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos... han dicho q sale en Junio y estamos en Junio, no? Yo tb llevo esperando desde q lo anunciaron en Febrero. Es solo cuestion de dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo moto g no es dual sim
![]() Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019867 muy buenas alternativas, incluso mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me pasa es que el xperia s y sus 500 mb de RAM no dan más de sí... Se cuelga cada vez que lo miro el joputa Pero ya aguanto si o si, En febrero me pillé un elephone p6000, venía mal, lo devolví y a los dos meses conseguí que me devolvieran el dinero.. ( PayPal hizo la gestión porque los chinorris pasaban de todo) Entonces mirando vi los bq ( no he tenido ninguno antes) y por lo bien que hablan iba a por uno cuando vi que anunciaban los m5... Y aún estoy aquí esperando.... ![]() Lo que si tengo claro, es que móvil en tienda física, que sale mal, vas y lo devuelves en 5 min. Nada de mandamelo.... No ha llegado.... Última edición por pereneke01 Día 14/06/15 a las 14:28:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, ¿está confirmado que la versión 2015 del motoG no llevará dualsim?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Todos los sites informam que eres micro sim apenas...
para mi no funcionaEnviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho animo |
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el xperia s durará unas 4 veces más. Por que lo del sony era de risa...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema