![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hola necesito ayuda con WI-FI
Hola, tengo un nexus 5 con android L y al bloquear el teléfono se me desconecta el wi-fi, he buscado y he entrado en wifi, avanzado, y luego usar wi-fi en suspensión, lo he probado en "siempre" y "nunca" pero se me sigue desconectando igual, ¿qué puedo hacer?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ubicacion a ver...
![]() Aunque yo lo tengo quitado. Por otro lado si es la de casa tb puedes probar a poner IP estática |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado igualmente aunque es que se desactiva al pasar un rato de estar bloqueado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo se puede unir a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028373 ¿o no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por el router cuando tenía 4.4 anteriormente si que me iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por casualidad has probado en otras redes wifis? Te pasa en todas? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he probado en mi red wifi, igualmente en otras versiones de android me iba perfectamente pero en esta he notado que no pero no entiendo el por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner otro canal?
Desde que tengo Lolipop no puedo emplear el canal 13 de mi router, se supone que es el menos saturado de mi casa, pero si lo pongo ahí... el movil es incapaz de detectar la wifi de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El router no tiene nada que ver ya que antes me iba con la anterior versión de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te comentamos que puede ser de esa parte ( no tiene por que esta mal ) solo que loli se puso muy especialita con esas cosas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»