![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alcatel Idol 3, análisis: un gran smartphone ya no significa un alto precio
Alcatel Idol 3, análisis: un gran smartphone ya no significa un alto precio Leemos en xataka.com Muchos años son los que lleva Alcatel en el mundo de la telefonía móvil, seguro que muchos de vosotros recuerda el que fue su primer superventas: One Touch Easy hace nada menos que 12 años. Por aquél entonces un teléfono móvil era poco más que eso, un dispositivo desde el que realizar llamadas, recibirlas y comunicarte mendiante SMS. Pero hoy día los smartphones están llenos de funcionalidades, conectividad a Internet y un sinfín de extras como cámara o gran pantalla para ver contenidos multimedia. Alcatel quiere retomar gran parte de esa popularidad del mercado con Idol 3, smartphone que ya vimos en MWC 2015, y que analizamos a fondo ahora en Xataka. Sin duda es un terminal que nos deja un gran sabor de boca. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Autentico bombazo de móvil , alcatel ha dado el do de pecho con este móvil e ingenio y horas de ingenieria y diseño.
Sencillamente impresionante. Todos los medios mas importantes de análisis de móviles coinciden es el mejor móvil de gama media calidad precio del mercado. Los youtubers americanos han quedado boquiabiertos. Se trata de un superventas. Por 239€ no se puede adquirir mejor móvil en el mercado además de ser mejor opción aun en compra física. Micro potente , batería , cámaras buenisimas , sonido increíble y un gran diseño y barato 239€ en mediamarkt. Gran lavado de cara de alcatel , xataka mismo habla del como el móvil del 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta ese concepto de poder cogerlo como sea. y se ve muy bien terminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Alcatel se lo curra mínimamente en el tema actualizaciones y no deja tirados a los usuarios, este Idol 3 puede ser un pepinazo impresionante. Habrá que estar atentos...
|
|
|
|
Vaya, me ha dejado impresionado la verdad, no le he visto ningun fallo importante, y muchos aspectos destacados. Si en tema de software lo cuidan, o si surgen buenas roms cocinadas, es uno de los mejores candidatos que se me vienen a la cabeza para cuando tenga que cambiar de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el único contra que podría tener es los botones en pantalla, la mayoría de móviles de 5.5 con esas medidas lo tienen capacitivos
Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho este movil
|
|
|
|
tiene una pintaza, muy buen terminal y el precio acojonante, que tal son alcatel con las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le veo ninguna pega al telefono. |
|
|
|
Con cuál os quedaríais, Éste o el ulefone be touch 2? Me echa para atrásla ccámara del ulefone, en las reviews que he visto no entiendo como montando el mismo sensor saca esas fotos tan horrendas.
|
|
|
|
Me llama mucho la atención, cómo se porta Alcatel con las actualizaciones? Suele arreglar los fallos como el que se comenta de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, lo veo con muy buena relación calidad/precio, se lo va a poner muy pero que muy dificil a Motorola con su Moto G 2015 y a los BQ con su gama M como no cuiden mucho su precio. Además su diseño me parece precioso. Tiene toda la pinta de llegar a ser el rey de la gama media durante éste 2015.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muchas características que me gustan! Lo de la reversabilidad, doble altavoz/micro y características decentes... por fin algo que se puede comprar en la calle que planta ligeramente la cara al OnePlus One en precio/calidad!
|
|
|
|
Yo aún tengo la idea de Alcatel de antes de los "smartphones", que eran malos, pero bien malos. No se que tal va la compañía ahora. Ojalá y hayan cambiado, porque este teléfono promete muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por rihval Día 12/06/15 a las 22:40:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le hace falta es lo mismo que a samsung, marketing para que la gente empiece a confiar en ellos. En el tiempo del One touch easy había muy poca gente que quisiera un samsung, y mira ahora la borregada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le habrán puesto lo mismo al de 4.7... Hace tiempo que quiero un móvil algo más pequeño que mi G2 y no encuentro ninguno que me llene... Este podría ser un candidato pero... Sd410...1gb ram...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es otro de los moviles que tengo en mente comprar pues estoy por cambiar ya de movil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Alcatel Idol 3, análisis: un gran smartphone ya no significa un alto precio
Muchos años son los que lleva Alcatel en el mundo de la telefonía móvil, seguro que muchos de vosotros recuerda el que fue su primer superventas: One Touch Easy hace nada menos que 12 años. Por aquél entonces un teléfono móvil era poco más que eso, un dispositivo desde el que realizar llamadas, recibirlas y comunicarte mendiante SMS. Pero hoy día los smartphones están llenos de funcionalidades, conectividad a Internet y un sinfín de extras como cámara o gran pantalla para ver contenidos multimedia. Alcatel quiere retomar gran parte de esa popularidad del mercado con Idol 3, smartphone que ya vimos en MWC 2015, y que analizamos a fondo ahora en Xataka. Sin duda es un terminal que nos deja un gran sabor de boca.