![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Busco móvil
Muy buenas compañeros. Estoy buscando un móvil para mi mujer de máximo 4'5 pulgadas.
Busco que tenga buena cámara y buena batería. El presupuesto es de unos 150€. A ser posible con servicio técnico en España. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2013.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Moto g 2013 o sino algún nokia en mi opinión, con la pantalla que pides nose si habrá alguno más interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con la peña, el moto g es lo tuyo, incluso si no requiere de mucha potencia, el moto e 2gen es más asequible.
|
|
|
|
Moto G sin duda. Pero si no te importa la garantía y demás hay móviles chinos que están muy bien.
|
|
|
|
Creía que me costaría elegir entre varios candidatos pero parece que la elección es sencilla. Muchas gracias a todos por los consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estirando un poco el presupuesto a 180€ aprox puedes encontrar de segunda mano el z1 compact con gran cámara y gran batería y encima bonito y con colores a elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pillé el Z1 compact y menudo truño
pero bueno por gustos los colores, a mi no me gustó nada por lo mala calidad en las fotos sin detalle y con muy mal procesado y muy poco brillo y volumen de risa y muy de plástico por lo caro que me costó Yo te recomiendo uno que es mas caro pero harás muy feliz a tu mujer... El idol3 de 4.7 que es precioso y muy potente En Amazon por 199 o en yoigo semilibre por unos ciento y poco... Mira videos en YouTube y te lo pillas fijo, ah una pedazo de cámara de 13 y 8 megapixeles ya en lollipop con muy buena batería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2013, o sino moto e 2015, que tiene ya un hardware superior, y 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a salir de la rutina y te recomendaría el Moto G 2014, que en media markt está por 149 €
Es de 5" pero como los botones están integrados en la pantalla, se te queda en algo más de 4,5". Por otro lado, la batería no es para tirar cohetes (4-5 horas de pantalla activa) y la cámara es bastante buena para su rango de precio. |
|
|
|
Tambien había pensado en el xiaomi redmi 2 de algun almacen de españa con sat. pero no se... Tengo dudas con la camara y bateria. No se si será mejor la del moto g 2013.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bueno por gustos los colores, a mi no me gustó nada por lo mala calidad en las fotos sin detalle y con muy mal procesado y muy poco brillo y volumen de risa y muy de plástico por lo caro que me costó