ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/11, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Cuando te sale este mensaje??
En que paso del proceso?
Despues de que?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
jodoga10 jodoga10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Pepephone
Cuando meto la imagen en .zip en la raiz de la micro sd,carga y cuando acaba me sale esa imagen posible solucion?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo toda la tarde flasheando y desflasheando para ver donde puede fallar el proceso, el problema es que a mi no me falla.
Ha intentado "revodafonizar" la DHD, pero no hay manera. O sea que no puedo reproducir el Downgrade de ninguna manera!
Lo que si está claro es que lo del CID incorrecto sale cuando se intenta flashear la ROM sin tener S-OFF, ese error si lo he podido reproducir.
He flasheado la 1.32 del downgrade desde la SD, luego he roteado y luego elimino los dos S-OFF, luego desroteo orea vez (sin ser root no deja quitar el S-OFF).
A continuación arranco en bootloader con el zip en la tarjeta, carga la rom y cuando intenta instalarla me da el error de CID incorrecto.
Si repito el proceso desde el principio con la goldcard me arranca el bootloader como S-OFF y permite flashear el zip. (Ya pondré unas capturas de pantalla).
O sea que si la cosa no os funciona podria ser por error al crear la Goldcard??
Porqué el proceso de la ventana de comandos parece que funciona bien...

Insisto en que no se puede revodafonizar. He metido la rom inglesa de Vodafone, pero no pasa de actualizar a otra versión de la 1.32, no consigo llegar a la rom de Vodafone que llevaba mi DHD. Ahí queda eso para aviso de todos. Hasta que alguien no cuelgue la rom de Vodafone para flashear no tendremos garantía, me temo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
krony krony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Orange
alguien nos ayuda con este problema? somos varios y no encontramos solucion....

./misc_version -s 1.31.405.3
--set_version set. VERSION will be changed to: 1.31.405.3
Patching and backing up partition 17...
Error opening backup file.

gracias de verdad....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
Juanan8 Juanan8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
no se si tendrá algo que ver pero a mi solo me salió el proceso bien cuando conecte el htc en modi sync en vez de en solo carga
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanan8 Ver Mensaje
no se si tendrá algo que ver pero a mi solo me salió el proceso bien cuando conecte el htc en modi sync en vez de en solo carga
Es en modo carga. Lo que si se puede hacer es conectarlo antes en modo Sync para esegurarse que el ordenata la reconoce, pero el downgrade en modo carga.
De hecho, durante el proceso da mensaje de que se desconecta.

Me parece que la mayoría de errores deben venir de la Goldcard. De hecho, el resto del proceso no tiene ningún misterio. Otra posibilidad es que estén mal los archivos de la carpeta Downgrade, que se hayan descomprimido mal.
- Aseguraros de que se han extraido los archivos, no vaya a ser que tengais el zip sin extraer y veais los archivos desde el explorador de Windows.
- Aseguraos de que veis las extensiones de los archivos y los archivos ocultos, ojo con el psneuter!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Analizando todo el proceso del Downgrade y viendo como funciona la DHD llego a las siguientes conclusiones, si alguien más experto puede confirmarlo se lo agradecería, yo no soy experto en programar Android ni en el lenguaje de Linux, lo mio en Windows:
- El Downgrade precisa que la DHD tenga Temproot y S-OFF, como mínimo el Temproot seguro.
- Las Roms por encima de 1.32 no permiten al Visionary hacer Root, luego de eso se encargaría la Goldcard.
- El proceso de creación de la Goldcard es crítico, y es el que veo más complicado, el resto no tiene ningún misterio, es una secuencia de comandos en MS-DOS que no puede fallar si los archivos a los que llama están bien y están donde le dices que están.
Volvamos a la creación de la Goldcard. Para eso se necesita el Android-SDK instalado y actualizado. Ojo al numerito que nos da el paso 3, si lo copiamos mal todo irá mal.
El proceso no tiene más dificultad hasta el punto 16, con el editor hexadecimal. Ahí es fácil equivocarse.
Solo queda extraer la tarjeta de forma segura y meterla en la DHD.
Se supone que si todo esto ha salido bien lo demás no puede fallar, lo malo es que no se como se puede comprobar que la Goldcard se ha creado bien!
Se me olvidaba un detalle: Las dos primeras veces que me bajé el zip con la rom me descargó mal el archivo. Esto se puede comprobar abriendo el zip con el winzip (sin necesidad de extraer nada), si está corrupto el winzip no lo abre. Ojo a esto, puede ser causa de otro error!

Última edición por DrMax Día 27/02/11 a las 12:34:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde, si no hago la siesta, voy a hacer unos experimentos más.
Mi idea es hacer otro downgrade, ponerla en S-ON, quitar el Root y flashear un ROM oficial 1.7 no roteada.
A partir de aquí haré pruebas, sin goldcard, sin renombrar el psneuter, sin los archivos del downgrade, etc, a ver que mensajes de error me da.
Lo único que no puedo hacer es partir de la ROM de Vodafone, porqué no la tengo.
Ahora con vuestro permiso me voy a esquiar un rato, luego nos vemos!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 19:30:52
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGSIII
hola queria preguntar unas dudas que tengo antes de hacer el goldcard en mi DHD hay van:

1- tengo que hacer el goldcard con la tarjeta SIM quitada o tiene que estar puesta ??

2- yo e instalado algunas aplicaciones a mi DHD y si hago el goldcard y paso mi DHD de la version 1.75 a la version de ROMs 1.32, perdere todas estas aplicaciones y todo lo que lleva el telefono actualmente ??

3- tambien queria preguntar como puedo hacer una copia de la ROMs original que lleva mi DHD actualmente, no es x nada pero me gusta jejjeee

4- x cierto me e descargado la aplicacion RomManager y la e instalado en mi DHD, pero no se como funciona y muy cierto tampoco su funcionamiento en la DHD, alguien me puede decir para que vale esto en la DHD ?? es buena esta aplicacion ??

GRACIAS Y SALUDOS...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 19:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1- La Goldcard se crea en un lector de tarjetas, no en el telefono. Luego la pones en el teléfono y haces el resto del proceso lo haces con la SIM puesta. Yo ya grabo en la Goldcard el archivo zip con la ROM, no tiene sentido hacerlo después.
2- Si. Las aplis las reinstalas una vez flasheada la ROM definitiva, los contactos los resincronizas, y los mensajes los puedes salvar y volver a poner con el SMSBackupRestore.
3- Buena pregunta, a ver si alguien se anima a responderla.
4- El ROM Manager no te va a funcionar sin root y S-OFF, en principio.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

DrMax haber si la ROMs que tengo es la original de vodafone, creo yo, biene con el telefono y lo tengo 3 dias jejejeee entonces flasheare la ROMs original o le tengo que poner otra ROMs ????
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si haces el downgrade y sigues todo el proceso podrás poner una oficial. Pero recuperar la de Vodafone, por ahora no.
Debes tenerlo en cuenta por si tienes que mandar la DHD al SAT!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
3- tambien queria preguntar como puedo hacer una copia de la ROMs original que lleva mi DHD actualmente, no es x nada pero me gusta jejjeee
... no se puede, ya que para poder hacer un nad backup tienes que tener un recovery modificado y la única manera de poder instalar un recovery es por comando fastboot, también se puede por adb pero es mas "lioso:

Por fastboot seri asi:

fastboot flash recovery <nombre del recovery>.img [Con esto dejamos permanente el recovery]
fastboot boot <nombre del recovery>.img [Con esto hacemos que arranque en modo del recovery que hallamos puesto en <nombre del recovery>.img

Por abd:

Copiamos el recovery.img en la sdcard

adb shell
#mount -a
#flash_image recovery /sdcard/<nombre del recovery>.img

yo siempre uso el primero, pero para poder hacer todo esto tienes que tener el "hboot" desbloqueado y si tienes el firware 1.75 creo que no es posible hacerlo hasta que no tengas el firware 1.32, que luego puedes poner el firware que quieras, yo tengo el 1.84 pero sin deoxear ni nada

Redito: lo que si se puede, por ejemplo en mi caso, lo que hice fue nada mas sacar el terminal de la caja lo roote, y me hice un nadn de la 1.39 que es la misma que la 1.32 pero de Vodafone y si tengo algun problema se la monto y la actualizo a 1.75 y al SAT
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

al hacer downgrade seria a la ROMs 1.32 verdad ??

entonces despues de todo el tutorial tendre que cambiar la ROMs, o dejo este soft 1.32 ??

donde puedo descargar ROMs para mi DHD y como se si me van a gustar sus contenidos ???
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
al hacer downgrade seria a la ROMs 1.32 verdad ??

SI

entonces despues de todo el tutorial tendre que cambiar la ROMs, o dejo este soft 1.32 ??

En mi caso tengo un backup de la 1.84 de HTC, sin ser de ninguna compañia y instalada una ROM MIUI

donde puedo descargar ROMs para mi DHD y como se si me van a gustar sus contenidos ???

Puedes descargartelas de aqui o de XDA, pero no creas que hay mucho donde escoger la verdad, y sobre si te van ha gustar o no, hay esta la gracia de probar hoy una y mañana otra
... espero haberte sido de ayuda con mis respuestas
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias apside, la verdad que me a quedado muy claro todo, pero ahora estoy pensando si me merece la pena hacer todo esto del root, recovery, s-off etcc ya que no se que gano con todo esto y lo que pierdo ahora al tener mi DHD asi como biene de fabrica ?? tu lo sabes ???
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

fijate que a eso no sabria responderte ya que es una cuestion personal, en mi caso de los tres terminales que tengo con Android siempre las he rooteado y que ventajas he optenido al respecto que puedes poner ROMs lo que quieras a tu gusto siempre y cuando sepas hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de donde se puede sacar esa 1.39?
Yo hice el downgrade sin copiar nada, porqué alguien decía que se podría actualizar a partir de la Rom inglesa, pero no se puede...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

no se de donde se podra sacar, yo la tengo en formato backup
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y con que hiciste el backup?
Porqué a partir de ese Bk se podría revodafonizar o solo en parte?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /