|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los fenomenos que me habeis ayudado de verdad a los tres. ya lo he hecho y ha salido todo bien gracias a dios. ya os ire comentando. me podriais comentar. sobre todo el creador que mejoras notare sobre la compilacion .242 que tenia de movistar gracias de corazon a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayito55 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Tener instalado flashtools 2.- pc companion http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion 3.- Adb drivers installed Importante instalar las drivers oficiales z1: https://mega.co.nz/#!K9wUCTpJ!UDDvjA9rWw01Irbg5G8XAKGdGr3gngq-51RErYIqE7c 4.- Activar la depuración Usb Seguridad, (AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO Y PULSAMOS 7 VECES EN NUMERO DE COMPILACIÓN)-DAMOS ATRÁS Y AHORA TENEMOS OTRA OPCIÓN LLAMADA OPCIONES DEL DESARROLLADOR...MARCAMOS LA CASILLA DEPURACIÓN USB Y UBICACIONES SIMULADAS). ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los fenomenos que me habeis ayudado de verdad a los tres. ya lo he hecho y ha salido todo bien gracias a dios. ya os ire comentando. me podriais comentar. sobre todo el creador que mejoras notare sobre la compilacion .242 que tenia de movistar gracias de corazon a todos
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
aunque si tengo el recovery y el root el flash tool no me hace falta no? y otra cosa, cual instalo la española o la europea? que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo para el modelo c-6903
(Click para mostrar/ocultar)
![]() 1.Una vez actualice se borran las apk, fotos y demas no? 2.El backup es simplemente como medida de prevencion o se utiliza para algo mas adelante? 3. En el paso 3 que es el de root y recovery, hay 2 roms para instalar, la española y la europea, que diferencia hay entre una u otra? Gracias. Creo que despues de esto ya no haré mas preguntas
Última edición por lolperona Día 11/06/15 a las 18:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas:
1.Una vez actualice se borran las apk, fotos y demas no? 2.El backup es simplemente como medida de prevencion o se utiliza para algo mas adelante? 3. En el paso 3 que es el de root y recovery, hay 2 roms para instalar, la española y la europea, que diferencia hay entre una u otra? Gracias. Creo que despues de esto ya no haré mas preguntas ![]() ![]() 2- medida de seguridad por si algo sale mal. 3- simplemente región, y el icono 4G, puedes poner cualquiera de las dos. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchísimas gracias por tu ayuda Chucky! Eres el mejor tio
![]() Ya os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de actualizar, he descargado la rom española, he hecho el backup, he hecho los 3 wipes y he instalado el zip.
He reiniciado, me ha salido el logo de sony y xperia, el de android y el bot.ini lleva ya 5 min y no se quita.. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolperona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el recovery para desppues poner la linuxrom y o soy tonto o no lo hago bien, porque no se instala supersu en el dispositivo? o lo tengo que instalar yo? URGENTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, por favor
Soy root (acabo de verificarlo, por si acaso), pero no logro arrancar en modo recovery. Me he instalado el Fast Boot y tampoco me arranca en ese modo. El método es tener pulsado el VOL- al arrancar, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando inicie(antes del logo) debe de vibrar dos veces y es ahí cuando tienes que pulsar volumen más o menos dependiendo del recovery que quieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cagada
pues para no hacer el cuento largo, logre meter la jelly bean a mi z1 de telcel modelo C6906, y jamas pude encontrar el modo de regresar a kit kat, ahora voy a intentar meter la actualizacion OTA esperando que me quede en kit kat o bien si alguien me puede pasar la kitkat ya pre roteada y lista para el flash que se los agradecere hasta el dia de mi muerte
|