|
|
||||
|
||||
|
ok gracias!
alguien tiene la version del dia 2 para subirla?, en la pagina de cyanogen me dice "404 not found" Última edición por iker91 Día 11/06/15 a las 15:06:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner también la del día 6, que comentan que va muy bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya ni CM11s funciona bien, debe de ser cosa de que los servicios de google porque la batería con CM11s + Boeffla kernel me está durando lo mismo que en las nightly. Que cosa mas rara. Mi bateria esta en perfecto estado.
No sé si volver a las nightly o esperar al ZIP de la OTA de CM12.1s que está al caer |
|
|
||||
|
||||
|
antes en cm11s, en modo ahorro hacia 7-8h de pantalla ahora me cuesta llegar a 5, lo mismo que 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del dia 10 y sin problemas.. Solamente el wifi (lo tengo en todas las 5.1.X). Solo tuve reinicios en una, en las demás ningún problema de reinicios.
No sé porque cada uno tienen un problema distinto... |
|
|
|
Pues yo con la CyanogenMod 12 S oficial me hago mas de 5 horas de pantalla
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puse la del dia 6 al final, de momento me encanta en cuanto a fluidez, bateria aun no hice ciclo asique aun nose,
el unico problema que le veo y no se solucionar es arriba a la derecha cuando sale el circulito azul para poner tu foto, le das a "mas opciones" y cuando intentas cambiarle el nombre pone "este contacto no existe" porque puede ser esto? gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora tendria que desinstalar todo, y volver a instalarlo en el usuario nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner l foto, vete a contactos, Yo, y ahí le pones la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las nightly últimamente de baterías van bastante chungas. Yo ya hace lo mas grande que no hago más de 4 horas de pantalla. Esperaré a mañana a ver si la próxima con todos esos cambios mejora, si no empezaré a probar a cambiar kernel o algo. Por cierto, hay boeffla para las nightly? Si lo hay, alguien tiene el enlace? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que ya paso de las nightly, no son mas que problemas casi a diario, pero es normal, son nightly. Ahora mismo estoy en 44s a la espera de la nueva OTA de Cyanogen OS 12.1
Y ya está mejor que nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en realidad problemas ahora mismo no tengo, no veo fallos y va fluida. Pero hace tiempo que los consumos son bastante altos, no exagerados, pero esta claro que se pueden mejorar mucho.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí lo tienes... Salu2... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis tenido reboots con la de hoy. Instalada desde cyandelta hace como ocho horas y cero reboots.
Desde aquella de los drivers wifi chungos, creo que sólo he tenido un par de reboots. Y actualizo todos los días (soy un flashalcolico). De batería no puedo comentar, porque estaba al 30 por ciento cuando he flasheado y luego he recargado el terminal, pero, en general, con las últimas nightlies me dura la batería poco más de un día Tiemblo para cuando regrese a España, ahorita mismo tengo los datos deshabilitados Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.. Con la ubicación activada me sigue apareciendo el mensaje de que se ha cerrado la aplicación de servicios de Google Play. Supongo que ya se ha comentado pero llevo un tiempo desconectado y no logro encontrar nada.. Que versión de los servicios de Google tenéis instalada? Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»