![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no he tenido mucho tiempo de probar esta nueva Build, comentaba la persona que lo posteo, que había eliminado algunos pequeños procesos innecesarios y que había una mejora en fluidez, pero ni idea, además de que el foro esta en ruso, uno termina instalando esta rom a ciegas sin saber realmente que cambios fueron realizados.
|
|
|
|
Cuando tenga un rato la pruebo a ver que tal
![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldardo3 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas.
He pedido la MiPad, el principal uso va a ser para visualizar una aplicación de streaming de vídeo en HD que utiliza mucha CPU+GPU. Entonces, ¿que ROM me recomendáis? Pienso que la MIUI no me va a ir muy fluida... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
DJI Pilot, es de un dron, para hacer FPV y controlar los parámetros en vuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización del dia 9 de este mes cm-11-20150609-UNOFFICIAL-mocha.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Changes: Synced up with CM repo. Latest MIUI Kernel. UMS fixed. |
|
|
|
¿Nadie sabe responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y por ahora bien, no he notado ningún cambio aparente, salvo que parece que se ha arreglado un fallo que tenía con la anterior que cuando la dejaba con la pantalla apagada durante un tiempo luego al volver a encender la pantalla no me funcionaba, solo cuando quería apagarla del todo me salían las opciones de apagar y demás.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que use xposed en CM11 podria decir si le funciona el modulo Monster UI yo lo he probado en la V6 SMiui y no funciona, es un modulo para AOSP pero me consta que algunos modulos aun siendo para AOSP funcionan en CM. El modulo lo que haces es simular la interfaz de lollipop y deja configurar bastantes parametros
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
Pues este mod ( http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12855 ) que ya puse en el hilo de la v6-Smiui que funcionaba, lo he probado en la CM 11 ultima y tambien funciona de maravilla y como puse en otro hilo la mejora de sonido es espectacular, si alguien quiere probarlo se instala flasheando por recovery.
saludos |
|
|
|
Pues asi luce esta CM 11 con el modulo Monster UI
![]() quien dice que no es es lolliposaludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona ok con todas las aplicaciones? Mas concretamente con sopcast o splive? |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo en su día lo probé y con las aplicaciones que te menciono no funciona bien.
|
|
|
|
|
|
¿Recomendais entonces CM11 frente a Miui?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»