|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho a preguntar por aquí un par de dudas:
Llevo 3 días con la ROM y de momento me parece la mejor que he probado. El rendimiento es cojonudo que es lo que buscaba pero me surgen 2 problemillas. La batería dura algo menos que con otras roms (no Cyonogen) ¿es normal? También he notado que se calienta bastante más que con las otras y es donde me da por pensar si debo cambiar el kernel o el módem. Hice la instalación tal cual viene, con lo que supongo que lleva los que añade la rom. En caso afirmativo ¿qué combinación recomendáis? En el Note no he cambiado ninguno de ellos nunca... ¿Se hace igual desde recovery o desde Odin? Mil gracias! PD: Se me olvidaba otra cosa... ¿como puedo usar el spen? ¿App desde el market? Es mi primerita CM ![]() ![]() Ahora la cámara no se inicia ni recién reseteado el teléfono. Usaba open camera pero ni con la de origen... Me dice que puede haber algo usando la cámara? ¿? ¿ Ya no se ni que hacer Última edición por ballestillas Día 06/06/15 a las 20:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla al instalar el kernel arter97 6.0
En la ultima versión d la ROM la 5.4.6 .pues me EH dado cuenta Ke no me reproduce los vídeos de la galería Se queda la pantalla negra y no se ve nada en cambio si se oyen .a alguien le pasa eso .sin el kernel si va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, Conocéis alguna aplicación para quitar todo tipo de publicidad en juegos, apps y demás...
He probado varias y ninguna me quita la publicidad, creo que antes de lollipop si funcionaban. UN SALUDO
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el adaway y si funciona y el minminguard tambien, que es un modulo de xposed, este ultimo es mas para los banners de publicidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose si alguien mas le pasa, tengo la 5.4.6 y me chupa literalmente la bateria en menos de 8 horas cierto es q juego al clash of clans y eso gasta pero me duraba mas, no sabreis de un kernel mas adecuado?? probare la nueva 5.4.7 de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que ya estaba la 5.4.7, cuenta que tal te va
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ponerla en breve
1.- la version 5.4.7 me da mogollon de fallos. 2.- mirando en conf. la version 5.4.7 no aparece se ve como version 5.4.6 3.- regreso a la version 5.4.5 que me iba mejor Última edición por carlospatin Día 10/06/15 a las 18:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.4.6 me va fenomenal, mas o menos tengo detectadas las cosas que tienen que solicionar que son 4 tonterias, voy q instalar la 5.4.7 a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Vale despues de hacer pruebas eh instalar las 5.4.7 va muy bien pero solo despues de hacer un wipe completo si actualizas sin mas tiene errores a mansalva por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que no tiene mucho que ver con la rom jeje que modulos de xposed usais? Yo uso gravitybox, youtube adaway, minminguard, greenify y lucky patcher
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear la 5.4.7 encima de la 5.4.6 muchos dicen que es mejor hacer instalacion limpia... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he hecho por encima y sin problemas, como siempre.
|
||||
|
||||
|
En teoría es para quitar publicidad y quitar el huevo vacío que deja de la publi no? Con Adaway te quita la publi pero creo recordar que deja el hueco. ¿Se puede usar en conjunto,o usar una de las dos solamente? De usar una...¿sería mejor Minminguard?ya que matas 2 pájaros de 1 tiro. Arrójame luz
Última edición por AndresCV Día 11/06/15 a las 10:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
@carva74k No conocía el módulo Minminguard...siempre he usado Adaway.
En teoría es para quitar publicidad y quitar el huevo vacío que deja de la publi no? Con Adaway te quita la publi pero creo recordar que deja el hueco. ¿Se puede usar en conjunto,o usar una de las dos solamente? De usar una...¿sería mejor Minminguard?ya que matas 2 pájaros de 1 tiro. Arrójame luz ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos va a explotar el móvil.x-D Cuando activas una app vienen dos opciones: -Activar filtrado de URL en los datos Webview -Activar una bitácora(log) para esta aplicación Estas son manuales para picar una por una cada app....las pico todas? Última edición por AndresCV Día 11/06/15 a las 14:18:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha explotado jajaja y tengo los dos, el adaway configurado para que algunas publis si me las permita, si no a veces no puedes descargar y el minminguard todas las apps menosnlas de sistema
|