|
|
|
pues a mi por el precio q tiene me parece un movilazo.
ademas lo pedi el domingo y por error me llegaron 2 ayer DDDEs muy fluido y para whatsapp, twitter, candy crash no va nada mal. Si ya vas a jugar a juegos 3d ya no te lo recomendaria. yo le pondria a este movil el apodo de movil de madre, hermano pequeño. os lo recomiendo ademas por sus 36 meses de garantía y si haces un seguro de pantalla (7€) ya no tienes que preocuparte demasiado por las caidas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo se lo compre a mi hermena para navidades, se ve muy fluido con android 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va muy bien para el precio que tiene, pero como distribuidor Energy es poco desesperante el servicio postventa, la mayoría de reparaciones siempre van de 25 a 30 días. Un poco desesperante cuando el servicio técnico esta localizado en Alicante. Bajo mi punto de vista, es la cuestión a superar por esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me está pasando por la cabeza regalarle este móvil a un amigo para su cumple, antes tenía el ZTE Skate que le pasé yo cuando me compré el Xperia SP pero se le cayó un porrazo hace cosa de un año y se cargó la pantalla. Ahora usa un HTC heredado de su novia que no es de lo mejorcito (un desire de los viejetes) no se lleva bien con la tecnología y tal vez para whatsapp, telegram, facebook y llamadas le vaya bien. Sé que tiene 4gb de rom, pero si le quitas lo del so... ¿en cuanto se queda? Me pareció leer que sobre los 2gb y no sé que tal irá con ese espacio, para mi desde luego lo veo muy poco, a mi con 8gb me faltan muchísimos, pero claro, no es el mismo uso y no sé qué tal iría con el uso que le tiene que dar, tampoco quiero que no le de para instalarse cosas, que él no... pero cuando se lo pille la novia le pondrá de todo
![]() A ver si alguien que lo tenga y lo use para eso me puede iluminar si le irá bien o qué ![]() Gracias ^^ Última edición por Maisan Día 09/06/15 a las 12:48:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|