![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que el porcentaje del consumo de Servicios Google no se haya incrementado de una forma proporcional. Con el 52% el consumo era de un 5% y con 32% aumentó hasta el 13% (lo mismo se quedó pillado algo).
Cuando me quede un 10% público los consumos finales y hago un hilo con el tutorial y los enlaces de descargas por si alguien quiere probar. Aún tengo que seguir durante unos días viendo como evoluciona antes de emitir una valoración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo lo que me consume con google+,google video y otros desactivado.
es el segundo ciclo de batería. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff literalmente se la bebe,igual que a mi,espero le den solución los responsables de este despropósito,le estoy cogiendo manía a Google...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui similar...
3h de pantalla....da igual que tengas servicios quitados o no |
|
|
||||
|
||||
|
Que lujo, llegar a las 3 horas de pantalla, yo quizás quitando datos y con brillo al mínimo llego...
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero que tenéis instalado para no llegar a 3 horas? Yo tranquilamente hago 4 estando en datos en la calle dando caña, bajo wifi en casa he llegado casi a las 6
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no llego ni a las 3 horas de pantalla xd Tengo el S6 edge a ver si encuentro el homonimo de la rom que tu usas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... los que tengais el Fb por las nubes ya se hablo en otro hilo como "eliminar" ese consumo sin tener que desintalar nada.... es fácil ...
Ajustes , uso de datos , buscas Facebook , entras , y en la opción "restringir datos en segundo plano " la marcais y adiós consumo de Fb. Añado que con esta opción activada siguen llegando te las nosotifcaciones y todo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas esta tarde inicio el hilo del tutorial en el intentaré recopilar todo lo que pueda sobre consejos para mejorar el consumo y después que cada cual que aplique lo que crea conveniente según su uso. Mientras que lo termino el hilo indicará EN CONSTRUCCIÓN. A ver si lo acabara hoy mismo. Ayer terminé así ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, no había visto tu mensaje. Llevo el móvil con WiFi cuando estoy en casa o en la oficina (la mayor parte del tiempo), pero configurado para que se desactive en suspensión. El Facebook lo llevo inhabilitado ya que no lo uso. El correo uso Gmail y está sincronizado. WhatsApp también está siempre en uso. En datos llevo la opción 4G/3G/2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Di al menos que rom usas para buscar la analoga al S6 edge y irla bajando que tarda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saco buen rendimiento a las baterías de cualquiera de los móviles que he tenido y creo que es principalmente porque tengo buena cobertura en cualquiera de las zonas por donde suelo moverme, además de por el uso que le doy al móvil (no suelo jugar y lo utilizo principalmente con Tapatalk, Internet, YouTube, Greader y poco más. En horario laboral suelo tenerlo casi sin tocar porque uso otro móvil para el trabajo, salvo a la hora del café que me tiro casi media hora con él para leer noticias y algún rato entre horas). |
|
|
|
Hoy termine así, pero ayer el consumo fue pésimo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esta la última PHE libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es. Si necesitas la ROM completa la puedes descargar de aquí (baja lento, así que paciencia) http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1AOE3_PHE
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I |
| Respuesta |
Estás aquí