|
|
||||
|
||||
Ecco E04 (2GB) VS UMI eMAX Cual Es Mejor?
-hola amigos de la Comunidad
He Estado buscando un Telefono de Gama Alta Relacion Precio - Calidad y debo decir que el Ecco E04 tiene la perfecta co-relacion pero es una marca que no se conoce mucho, y no se que tan buena es, sobre todo por la bateria de 3000mah el Telefono UMI eMAX fue la 2da opcion que me llamo mucho la atencion pero debo decir que el Ecco E04 se vio mas interezante por su Camara de 8 y 16MP y su fingerpring ID y la pantalla 2.5D Lo mas Cercano entre los es es el Elephone P7000 y se queda corto ademas de ser mucho mas costoso cuales han sido sus experiencias con el Ecco e04? vale la pena o solo es un ladrillo mas? |
|
|
|
|
|
Cámara de 5 y 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice hooankee las camaras estan interpoladas, en realidad son de 5 la frontal, y la trasera una ovmnivision de 13MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos, pero cual es su veredicto? Cual Creen que sea la mejor opcion? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el Umi Y EL Ecoo de 2GB quedate con el Umi, ha recibido muy buenas criticas y es un telefono de calidad, merece la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento discutir contigo pero yo tengo el ecoo e04 de 2g y me va estupendamente bien.... incluso no tengo problemas de sobrecalentamiento como el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 me va como la seda sin calentamientos extremos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la camara como esta? Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ecco E04 (2GB) VS UMI eMAX Cual Es Mejor?