|
|
||||
|
||||
|
Bastante drástica, pero siempre se puede hacer app por app, en vez de restringir las conexiones a todo de golpe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene activada la grabación de llamadas en el dialer?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría está añadido en los commits de cm desde el 25 de mayo, pero a mi no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si en los países qué está permitido aparece, pero aquí en España por lo menos no debería salir aunque esté en el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual te confundes... ******** .eu/legalidad-y-como-grabar-llamadas/ Última edición por The Matrix Día 08/06/15 a las 22:34:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea lo que sea, una cosa más aprendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1433808845934.jpguploadfromtaptalk1433808857781.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me lo comentó, igual en algún caso de divorcio, que no le habían admitido las grabaciones como prueba. Puede que por eso dedujera que ni era legal en España. De todas formas, esta funcionalidad, no funciona en España. No se si igual abriendo un tickect a los de cm, se les puedes convencer ... Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todos las ultimas nightlies llevan los driver que soluciona lo de los toques fantasmas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Soy yo o en la ultima nightly los colores estas un poco mas saturados y hay mas brillo de pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. La del 9 es cierto que tiene unos colores diferentes. Se ve estupenda! Última edición por cowalex Día 09/06/15 a las 07:42:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No escanea redes wifi
Sabeis porque puede ser que no me muestra las redes wifi disponibles?, tengo que agregarlas a mano para poder conectarme a ellas. Lo cachondo es que si me aparece la notificacion de redes abiertas disponibles pero luego no me muestra ninguna. He probado con aplicaciones de terceros pero nada de nada.
Llevo la del dia 6 con kernel stock |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la ígnorancia... pero que es Cyandelta? Estoy en la del día 6, pero voy a descargar la del día 9, a ver!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»