|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches instalada la rom, como siempre un trabajo espectacular, sale lo de kill? Como funciona
P.d se podría poner el icono de tu equipo favorito en la esquina arriba? Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por buelta Día 08/06/15 a las 05:31:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tenga permiso en Ajustes/accesibilidad ![]() Y luego en Hct control/kill app elije los milisegundos que debes presionar
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias era eso,como funciona lo de los layers?
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3025183 Ojo, que puede haber incompatibilidad entre ellos, y la ROM ya lleva algunos.
|
||||
|
||||
|
tanto furgol y tanto comunio jajaaja no parass
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el teclado del S6, como vuelvo al teclado anterior? en ota no esta solo el del s6 y me gustaba el anterior
|
||||
|
||||
|
En OTA tendréis en unos minutos el teclado s4 material dark (el que lleva la rom) y dos nuevos, material light y material teal
uploadfromtaptalk1433769025275.jpguploadfromtaptalk1433769046173.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar jellybean dps de tener estas rom lp? se puede? mm perdere algunas funciones? se qje no tiene nada que ver jajaj perdon, pero al ver tanta experiencia ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuracion del kernel que recomienden?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aclaranos un poco mas lo del dps no tenemos muy claro de lo que se trata al menos yo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veria bien algun pie control en la v3 😁
|
|
||||
|
||||
|
Al editar el boton de herramientas de da FC
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para la V3, poco mas le podeis poner, porque todo lo del S6 termina dando problemas. como lo demuestra la de Albe95, la cual es espectacular, pero...
afinando, afinando... y dando algunas opciones de tematizacion. Por lo demas, muy, muy buena P.D: lo suficiente como para no querer la GPE!!!!! jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
pues para la V3, poco mas le podeis poner, porque todo lo del S6 termina dando problemas. como lo demuestra la de Albe95, la cual es espectacular, pero...
afinando, afinando... y dando algunas opciones de tematizacion. Por lo demas, muy, muy buena P.D: lo suficiente como para no querer la GPE!!!!! jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, excelente trabajo!!
|
||||
|
||||
|
No lo edites dejando pulsado el toggle en la cortina. Tienes que dejar pulsado sobre el boton de herramientas y arrastrarlo hacia la zona que pone editar, arriba a la izquierda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2454531 La rom lleva activado el PIE nativo de samsung, que es feillo pero es un PIE. Lo activas en la cortina, panel de tecla lateral. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||