![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza con el toolkit la puedas descargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa compañeros, con la 4.1 se tiene soporte para "hidraw" con el que entre otras podemos conectar un mando de wii via bluetooth. Yo tambien me estoy pensando en volver a la 4.1.2 por el hecho de que uso la tablet para jugar y ver series/pelis y con el mando de la wii es un lujazo cualquier emulador |
|
|
||||
|
||||
|
Yo termine instalando stock 4.2.2 que para mi es la que mejor iba. Despues de probar todas las versiones desde la primer 4.1 hasta 5.0.2 e infinidad de roms y f2fs.
saludos |
|
|
|
El tema es que con 4.1 hay una app de la cual hice un tutorial que permite utilizar cualquier almacenamiento externo como interno. Vamos que puedes tener los Obb de un videojuego en un pendrive o en un HDD. Lo veo mut útil para instalar juegos a manta si la usas como emulador. La duración de la batería también debería ser superior. La multicuenta lastra bastante el desempeño de android (requiere encriptar continuamente toda la info) claro que 4.1 es mas rapida, gasta menos y obvio, mucho más insegura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la Rastapop Lollipop con particion F2FS e igual no pude escapar de los lags considerables que vienen desde JB 4.2. También decidi volver a 4.1 con CM y se nota una fluidez incomparable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va bien, con la lola. Bueno, como la tablet la tiene mi madre, y tiene su cuenta la de mi sobrino, lagea mucho cuando mi sobrino la usa y están las 2 cuentas activas, pero si solo la usa mi madre con su cuenta va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja tampoco, aunque tiro de la 2013, que es la que uso a diario.
|
|
|
|
Pues yo tb voy a pasarme a la CM 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A una versión de jb???
|
|
|
|
No es tan grave, yo también estoy en 4.1.2 ahora y la tablet es mucho más rápida que en cualquier lollipop. Tiene sus carencias, pero con un poco de personalización se arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En 4.1.2 oficial no me deja de salir el mensaje de actualizar a 4.2 y es muy molesto. Se que se puede desactivar pero no encuentro como. Alguien sabe? No vale con destickar el mostrar notificaciones de la app, es emergente y sigue saliendo cada 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/aplicaciones, y en los servicios de google, desmarca la opción de mostrar notificaciones.
|
|
|
|
Ahora me toca rebuscar en los anales del subforo para ver si encuentro la susodicha CM 4.1.2. Si alguien la tiene localizada que me ponga el enlace que regreso a los comienzos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador, y te aparecera rapidamente.
|
|
|
|
El caso es que leyendo he podido comprobar que la CM10 es una chusta para nuestras nexus. Voy a buscar una paranoid que por aquel entonces era lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid, o incluso slim, que creo recordar que algo habia.
|
|
|
|
Creo recordar que la ultima paranoid (4.1.2) fue la 2.54, conservo un backup y todo
![]() Ed; Por aqui hay un pupurri http://forum.xda-developers.com/show...+android+2+54+ Última edición por natxete007 Día 08/06/15 a las 23:14:33 |
|
|
|
El mensaje sigue saliendo, como digo no es una notificación (que también pero no es tan molesta), es un mensaje emergente que me dice actualizar. Alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre me ha funcionado asi...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»