![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué smartphone me recomendáis
Buenas, vamos a meter en casa la fibra óptica con Fusión de Movistar (unos 30Mb) y me dan a elegir varios smartphones gratis.
Estoy entre el LG L Fino y el Samsung Galaxy Core Prime. Cuál recomendáis? Última edición por seryioo Día 08/06/15 a las 11:08:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos cogería el samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de esos 2 es una maravilla precisamente pero entre ellos me quedaría con el Core Prime. Algo mejor procesador, más memoria interna, mejor cámara delantera y con android kk (se quedarán ahí los 2 como vienen, no creo que reciban ninguna actualización importante ni nada).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno por 24 meses de matrimonio
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor un Windows phone Enviado desde mi LG-D986 mediante Tapatalk Última edición por bugatti Día 08/06/15 a las 15:17:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está tambien el Lumia 635 para sacarmelo, pero me tira para atrás que no tenga camara delantera y que tenga solo 512MB de RAM... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía sin cámara delantera casi es preferible en esa gama. De todos modos son smartphones bastante "patata" para un uso básico cualquiera de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Core Prime, buen procesador y con Lollipop.
|
|
|
|
El Core Prime. Aunque son terminales muy bajitos ehh
|
|
|
||||
|
||||
|