![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En el Telegram, cuando vas a sacar la lista de emoticonos da FC. El resto de la app de momento no le he visto ningún fallo más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si me he dado cuenta que el Telegram peta al abrir la galeria de iconos, eso no lo había probado cuando escribí el post. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi telegram solo puedo abrirlo,al intentar escribir me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un ciclo decente. No entiendo la diferencia con otros días en el uso pero en fin...algo pasara dentro del móvil...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OS importa instalarlos el SYGIC del play. Lo tengo comprado pero me da FC al abrirlo. Es por si soy yo u os pasa a alguno mas.
Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mejor que en lolli están yendo los consumos.
|
|
|
|
A mi lo más raro que me pasa es que el twrp no me restaura la copia de M, me da fallo seguido, sin embargo en 5.1 me va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Si tiras de datos, si que consumirá mas, pero a ver si ese apartado va mejor que lolli.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Algo me hace mal y no consigo saber que es, marcáis la opción enable compresión? No se me ocurre otra cosa
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por turydios Día 07/06/15 a las 14:59:12 |
|
|
|
Chicos, saben si funciona waze?
|
|
|
Yo no marco enable compression y el TWRP que uso, es el que trae el All in one 5.1.1, es lo que te puedo aportar... prueba primero a quitar lo de compression y si no, pues mete el TWRP del zip del All in one, que esta en el apartado Rom's y desarrollo!
|
|
|
|
Yo creo que encontré el problema, yo marco la opción enable comprensión para que la copia ocupe menos espacio, y en 5.1 va bien pero en M si la marcas luego da fallo al restaurar.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien mas que tenga problema de cambiar su foto de perfil en whatsapp.
O soy yo que no doy como,pulso a editar y me manda a la cámara pero no me da opción de poner una de la galería. Saludos cordiales Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno, al final lo del fallo de recuperar copias en M , no es del enabled conexión, fue casualidad, lo hice hasta tres veces y el tema es que M no tiene soporte MTP, si desactivó el MTP me restaura bien, sino me da fallo, probado tres veces.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»