![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que hice, antes de flashar cm 11, con root xplorer puse el archivo ese boot.cpio (como se llame) en la carpeta efs y le di los permisos que decían.. Después seguí los pasos del video
Última edición por DjSant Día 31/05/15 a las 21:21:40 |
|
|
|
|
|
Pero depende de qué versión quieras instalar. Hay versiones que hay que flashear directamente la rom y otras en que necesitás el ramdisk. Ahora si querés instalar otra rom y dejaste el ramdisk del anterior, no te va a andar. Y no hay forma de borrar /efs desde recovery (a menos que necesites un pisapapeles con pinta de celular).
|
|
|
|
|
Cita:
La ultima quiero instalar :S... Ok gracias lo voy a intentar, hace días que no tengo móvil por eso :'( |
|
|
|
Borralo
|
|
|
|
Tengo el Cocore r22 y al flashear el cm 11 para despues poner cm12 me tira un error que dice que "This package is forma device:janice,i9070,GT-9070..." y después dice Error executing updater binary un zip 'external..." Y después dice Error flashing zip 'external_sd/cm-11..." QUE HAGO?? Dios me voy a morir y necesito el móvil para mañana si o si
|
|
|
|
Que es ramdisk?? No tengo idea de que me hablas
|
|
|
|
boot.cpio.gz. Es un disco virtual que permite que el mismo kernel ande en 4.1.2 hasta 5.1
Si tenés un ramdisk de 4.4.4 nunca te va a arrancar 5.1 y así. Borralo que en las últimas versiones ya pone un ramdisk en /efs sin hacer nada |
|
|
|
Okok lee el mp q te mande. Ya lo borré pero me sigue tirando ese error..
|
|
|
|
Con ese error me refiero a "This package is forma device:janice,i9070,GT-9070..." y después dice Error executing updater binary un zip 'external..." Y después dice Error flashing zip 'external_sd/cm-11..." QUE HAGO?? Dios me voy a morir y necesito el móvil para mañana si o si
|
|
|
|
El problema es que cm11 tiene el mk kernel, que es el que te genera el ramdisk. te mandé por MP un link a otra versión. PEro a esta altura, lo que te recomiendo es:
borrá ramdisk si está recuperá jellly bean por odín rooteá y andá a laburar tranquilo mañana que con eso por lo menos tenés teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego de flashear la ROM exitosamente aca estoy confirmandolo.
En mi caso, la instalacion fue de la siguiente forma: Estando en VanirROM 4.4.4 flashee de la siguiente manera: 1: Entre al recovery (CWR) hice los siguientes wipes: *Data *Cache *Dalvik Cache *Internal Storage Esto lo suelo hacer siempre para tener el equipo completamente limpio a la hora de flashear. 2: Flashear la ROM (con CWM recovery) 3: Flashear las Gapps recomendadas (con CWM recovery) 4: Wipes Cache y Dalvik Cache nuevamente 5: Reboot Todo funcionando perfectamente desde un inicio, por suerte. A medida q pase el tiempo les comentare q tal todo. Al Kernel lo tengo seteado asi: Min Freq: 400 Mhz Max Freq: 1000 Mhz Governor: Interactive Scheduller: CFQ o SIOPlus Obviamente con el Kernel Stock! Saludos! Última edición por revenat Día 01/06/15 a las 01:20:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x la data nuevamente! EDIT: Me olvidaba, aunq es logico x lo q puse, aclaro q tengo la de "hastalafiesta"- |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Avso, por las dudas, hay 2 actualizaciones mas. Las posteó en el G+ . La última es del 3/6 y esta subida al google drive
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la del 3/6 segun leo en el hilo de XDA esta dando varios problemas!
|
|
|
|
Si. Sobre todo que ya no hay lugar en /system ni siquiera para flashear supersu...
|
|
|
|
Efectivamente, el problema está en la falta de espacio de /system. Esto publicaron en xda
Hello everybody. Like imscoolsj said, the problem is that /system doesn't have enough space. 1.- Download All-In-One Toolbox from PlayStore. 2.- Give it root access. 3.- Search for the option "uninstall system apps". 4.- If you have Chrome (or another browser), uninstall browser. Also uninstall Cyanogenmod wallpapers (8mb), Calendar (and install Google Calendar), and "Eleven" (the music app). This will free some space in /system, and there you go... Let the magic begins. Update SU binaries without problems! ![]() *NOTE All-In-One makes a backup of the uninstalled apps in the internal storage. Don't get boried about them
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: la falta de espacio en /system ya la habíamos previsto, maestro. Si supiéramos programar... ¡Qué buenos seríamos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|