|
|
||||
|
||||
|
Hola slipknot30, he instalado la version con xposed pero al entrar en xposed me sale esto:
uploadfromtaptalk1433488069779.jpg No se que me pasa con este programa pero soy incapaz de tenerlo correctamente instalado en lollipop. ¿De verdad que no habéis tenido que hacer nada para tenerlo correctamente instalado, no habéis flasheado ningún zip ni nada? He leído casi todo el post y nadie parece tener este problema. Gracias de antemano por cualquier ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, he instalado y usado la aplicación, me hace una instalación por recovery pero al arrancar no cambia nada, sigue sin estar correctamente instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me imaginaba, t-Action da FC con kernel stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes selinux en permisivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y siento el mareo, parece que ya responde aunque hay varios módulos, los que solía usar, que no hacen nada o no reconocen la instalación. Ese es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que si. De tods formas, luego pruebo, estoy probando ROMs a tutiplén
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
G3 tweacksbox funciona ?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
Funciona bien, solo que ahora es de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad siempre fue de pago solo que como no le dio soporte por casi seis meses decidió dejarlo free porque no veía correcto cobrar por algo que no iba a tener ningún tipo de soporte.... Ahora que volvió si es de pago y el g2 tweaksbox como no tienen soporte es free... Se entiende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no funciona text link
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien a tenido bloqueo total del telefono al estar navegando en google chrome! es tal el punto que me toca dejar presionado el boton de power para que se reinicie, sera por el ultimo kernel de acura?
Pd. tambien he notado que el rendimiento me a disminuido notablemente! alguna solucion ? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible instalar xposed en la version sin xposed?, lo digo para mantener el lg weather y lg cover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero xq nadie habla de los fc del T-Accion? Parece q soy el único q tienes esos errores y es q encima estoy seguro q nadie lo usa -.-"
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , pues si , yo ni lo uso ni siquiera se para que sirve
|
|
|
|
oque fazer meu sinal de operadora nao para de cair na quetzal 1.3 meu modelo é o d805
qué no hacer mi señal portadora a caer en mi quetzal modelo 1.3 es la D805 |
|
|
|
|
|
d805
Última edición por omarsaada92 Día 06/06/15 a las 20:57:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de todas formas si pruebas no pasa nada, a lo mas te puede tirar un fc la aplicacion solo si no tiene modo permisivo, saludos!