![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contarás que tal. |
|
|
|
|
|
antes de nada agradecer al desarrollador de la rom por su trabajo y por compartirla,
y ahora pregunto, tengo instalada la versión del 24/5/2015, si instalo la última perderé los datos y la configuración del teléfono? otra cosa, no me deja quitar la barra de búsqueda de google. entro en el menú "pantalla y leds" y desactivo la opción mostrar la barra de búsqueda pero ahí sigue. por lo demás perfecto, muy estable, la recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que launcher llevas? Por que las opciones de la barra de búsqueda a veces se controlan desde el launcher. |
|
|
|
Saludos, felicitaciones por esta tremenda rom....instale la ultima versión de la rom y perdí el root ....ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actívalo en Opciones de Desarrollo.
Última edición por phenomarc Día 03/06/15 a las 12:54:21 |
|
|
|
no tengo instalado ningún launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces llevarás el que viene por defecto en la ROM. Busca entre sus ajustes a ver si encuentras la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes quitar la barra de busqueda con el launcher de la rom, podrias probar el Launcher Nova:
https://mega.co.nz/#!vdlCHTKC!AAAAAA...AAAGqwyg8T5oZA Nos avisas como te fue. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en la pantalla de inicio haz click en menú y luego deslizas las opciones hacia arriba y ahi están las configuraciones del laucher
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar una captura de informacion del telefono donde dice el nombre del kernel y eso pls :$
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
exacto! no conocía ese menú "secreto" gracias.
|
|
|
|
desde que metí la última actualización no puedo acceder al play store. me dice que no tengo conexión a internet. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caches y meterle un reincio al telefono.
|
|
|
|
Que te dice lo de los datos de referencia?? Yo lo solucione sinctonizando la cuenta de google
|
|
|
|
|
Cita:
perdí todas las configuraciones pero ya me funciona. si me vuelve a pasar comprobaré eso. |
|
|
|
He vuelto con mis pruebas y resultados, la batería "nueva" sigue apagándose al 40%, entonces intente reinstaklar la rom desde cero, peor por cuestiones de flojera no sucedió así, probe mi bateria anterior, peor la calibré y utilicé el Gservice, y el primer dia me da un aproximado de 6 horas de carga, quizas algo menos, utilizando la red movil. Con wifi supongo que ha de durar algo mas.
Otro detalle que noté, no se porque el reproductor no me actualiza las canciones nuevas que paso a mi SD, o no se hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al que me mando la foto
Sigo teniendo problemas con el kernel apolo ![]() Uso apolo8 beta7 Light es ese el correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |