![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hoy por la tarde me voy a volver en android 5.1.1 porque hoy, he pasado 3 fotos con bluetooth a un amigo, al cabo de 30 minutos me he quitado el mobil del bolsillo porque estaba ardiendo! me quemaba la pierna!
PD: Lo he desenchufado del cargador a las 7 y ahora a las 9 lo he apagado porque estaba al 48% de batería y iba lentíssimo! Hoy por la tarde me vuelvo a 5.1.1 porque ayer ya me paso... Espero que no le pase a nadie de ustedes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya voy por otro día más y contento con Android M 👌 |
|
|
|
Le falta optimizacion... a veces coje lag y no va lo rapido que deberia... solo en momentos puntuales, quizas a veces no gestiona bien la RAM, son cosas que deben saber ellos, para que le den caña a fondo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todo lo contrario, va como un tiro y de batería hace bastante tiempo no le veía tan bien, lo único que me incomoda es que el waze no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de algún tutorial de aquí del foro?
Saludos cordiales |
|
|
|
En desarrolo, tienes varios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros he llamado a google por un problema que estoy teniendo con mi nexus 5 y tal vez tenga que pedir reemplazo.
La cuestión de todo esto es que Google no da Garantía si el dispositivo se manda con la imagen de Android m instalada. Por lo que el dispositivo debe tener la lollipop. Lo digo para informaros. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804604 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que no se podía instalar M desde el NRT. ¿O es que yo no se...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por el dhcp... Poner ip fija y listo! Recordar ponerla fuera del rango dhcp del router para evitar conflictos...
|
|
|
|
A mi no me dejó con el NRT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga la versión oficial no dejará, metedla con el sdk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que las notificaciones de pronto no suenan.
|
|
|
|
Pues yo la he instalado con el NRT y sin problema, con la imagen descargada de Google.
|
|
|
|
No, si actualizado todavía no está, pero si seleccionas para flashear la imagen descargada, lo mete sin problemas. Lo único que no me dejó usar, al ser una versión todavía no soportada, es meterle el custom recovery de manera automática. Se pone a reiniciar en modo fastboot y tal pero al final no lo logra completar. Pero vamos, que yo casi todo lo hice con el NRT v2.0.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también intenté actualizar con el NRT y no encontraba en la lista que sale Android M. No caí que se podía meter la imagen aparte.
El caso que la llevo probando desde hace horas y la verdad que va bastante fluida, he probado todas las app´s que uso y funcionan todas. De bateria todavía no se qué tal va. |
|
|
|
|
Cita:
llevo ya desde que salio M con ella y me esta tirando muy bien...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:42:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

llevo ya desde que salio M con ella y me esta tirando muy bien...