|
|
|
Me parece totalmente normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se entonces. Como estoy acostumbrado a la 44s xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale xdd
Es que Loli cambia mucho cuando tiras de datos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios, pantalla q no se enciende, toques fantasma, bateria q dura menos, patron desbloqueo... Un sin fin de fallos, q no es por quejarme pero por aqui hay gente q dice q va bien y q no entienden como nos pasa todo esto. Yo ya lo dije, no vale la pena las nightlies porque no aportan nada, solo fallos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni un solo reinicio con la actualización de hoy...
Lo que si que no me deja editar es mi perfil me dice que no existe |
|
|
|
Se edita desde contactos compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo bien y sin reincios, asi que perfecto, lo unico los cobsumos de los servicios esos, pero bueno, al final es lolli, y no se puede hacer nada. Estando acostumbrado a mis consumos en cm11s..... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo parece que he encontrado (creo), la aplicación que me provoca reinicios: feel the wear. A ver si consigo ya librarme de los reinicios.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
-- Por cierto, para probar, he desactivado "Prevenir desbloqueo accidental" y por ahora no se me ha vuelto a reiniciar... seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app viene preinstalada en las nightly??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde hoy vuelvo a OnePlus y la verdad que estoy dudando si poner CM12S + Boeffla o irme a las Nightlys (la del día 3). ¿Qué me recomendáis? La verdad que no quiero tener reinicios, ni consumos bestias... es lo único que me importa.
Por cierto @dnfuentes, que te ha hecho pasar de la CM11S a la CM12S, con tan buenos consumos que tenías? Última edición por david238 Día 04/06/15 a las 23:07:57 |
|
|
|
https://code.google.com/p/android/is...tail?id=165558
Aquí se explica bastante bien el tema del drenaje de la batería por la radio móvil... Es un problema de lollipop al que Google no da solución... , les pasa a todos los terminales con 5.x. Me da que nos tendremos acostumbrar... Leí en otro sitio, y no lo encuentro ahora , que en M lo solucionan cambiando el sistema de sincronización permanente a solo cuando enciendes la pantalla. Así mantiene el reposo sin activar la radio, con el consiguiente ahorro de batería... Habrá que esperar, si no lo implementan antes en lollipop...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hace Android M es poner el dispositivo en hibernación, por así decirlo. En reposo consume mucho menos, según han dicho, pero la cosa es ver también en el uso general. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada... no es eso, he hecho doble tap para encender y estaba como bloqueado, se han encendido los botones de abajo, ha aparecido la animación de encendido y ha pedido el pin.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:55:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, les pasa a todos los terminales con 5.x.
, que en M lo solucionan cambiando el sistema de sincronización permanente a solo cuando enciendes la pantalla. Así mantiene el reposo sin activar la radio, con el consiguiente ahorro de batería...