|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por chat y lo mismo, que a mediados de la semana que viene los recibimos, que ya esta confirmado por el proveedor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi no me ha llamado nadie....
|
|
|
|
si! cuando hice el pedido si.Pero no pude coger, mas tarde por el chat confirme la compra. De hecho aparece en mi perfil confirmado. A ver si me llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que los que compreis el G4 con carcasa de cuero, hagais un censo por ejemplo:
-Compro g4 cuero negro y me trae de regalo carcasa dorada de plastico Se ayudaria mucho asi a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene referencias de esta tienda?
http://www.droitek.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en cuero negro el dia 1-06-2015 me llamaron para comfirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeña conversacion con dvdandorra a esperar
Está hablando con Ivan Costa (Atención al cliente) Ivan: Bienvenido a la atención en línea de DVDAndorra. ¿En qué puedo ayudarle? Ivan: buenas ricardo gonzalez: hola queria saber algo del pedido Num. ricardo gonzalez: preguntar si mandais la factura con el pedido o la mandais despues para intentar entrar en la promocion de lg Ivan: despues ricardo gonzalez: cuanto tardais en dar la factura ricardo gonzalez: sera por email Ivan: es casi inmediato Ivan: si lo pide en un dia laboral Ivan: lo recibe ese mismo dia ricardo gonzalez: ok vais bien con el plazo previsto para el pedido Num. ricardo gonzalez: ??? Ivan: si, vamos bien ricardo gonzalez: ya veo por el foro de htcmania que somos unos cuantos los que hemos comprado en vuestra tienda Ivan: hay muchas ventas de ese terminal si Ivan: y los plazos van correctamente Ivan: el día antes le avisaremos ricardo gonzalez: pero no sabeis todavia cuando recibis el de cuero negro Ivan: si, martes o miercoles como muy tarde ricardo gonzalez: ok gracias por la atencion Ivan: y ustedes al día siguiente Ivan: gracias a usted Ivan: un saludo ricardo gonzalez: saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien esta interesado un usuaro de XA DEVEOPERS apusto su lg g4 recibido de esta tienda en ebay ,por si lo quereis pilla por aqui...
http://www.ebay.es/itm/New-LG-G4-H81...item87348e4586 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
los amaericanos lo declaran todo, asi que calcula 21% de iva+aranceles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerme en contacto vía Mail para que me llamen y poder hacer el Cambio del Negro Cuero por el Titan y mas tarde yo me compraré la tapa de Cuero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Es que la tapa dorada es fea de cojones, con la tapando piel tiene un pase, pero la dorada es horrible |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero a mi lo que realmente me da igual la tapa Dorada lo que me toca los Cojo-es Colgaderos Modelo Talibán, no me aprieta el pantalón, es que la botonera y el marco sea dorado!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, Todo Solucionado me lo han cambiado por el Modelo Titan y lo seguiré recibiendo la semana que viene!!
UN 10!!! Para DVDandorra como siempre son Súper Serios y Atentos al Cliente!! Dejo lo que me han puesto en mi Pedido! 04/06/2015 Pendiente Movil Enviar en su lugar el G4 LG 32GB H815 Titan Libre [LG G4] a un precio de 549€. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|