Home Menu

Menu

Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Herramientas
Viejo 22/02/11, 16:58:33
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Funciona bien la tienda on line?

Hola, quiero hacer una portabilidad de movistar a vodafone y veo en los foros que hablan mal de la tienda on line de vodafone. Siempre he pensado que la gente cuenta las cosa malas que le pasan y las buenas no se suelen contar. Mi pregunta es la siguiente:
¿Alguien ha comprado por este medio y esta satisfecho?
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 16:49:21
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Yo e comprado varias veces por la tienda online y nunca me a dado ningun problema, cumplen lo que prometen y es mucho mas facil e intuitivo que ir a la tienda (si conoces bien el movil que deseas comprarte..) ojala todos los servicios de VF funcionasen igual de bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 17:15:07
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: Android 2.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo también he comprado en la tienda online y estoy a la espera de que me llegue el móvil. En principio me llegaría la semana que viene, a ver si es verdad y cumplen los de la tienda. Si quieres el teléfono gratuito de la tienda online (gratuito para los que tengan tarifa plana a fijos nacionales) te lo dejo por aquí 912 587 909.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 17:20:30
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Versión de ROM: ★ 4.4.2 ★
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
yo tambien pedi varias veces en la tiemda online y todo perfecto y cumpliendo los plazos de entrega a la perfeccion.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 17:29:55
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note2
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: europa fm
Mencionado: 2 comentarios
Hay un post q abrí hace tiempo sobre este mismisimo tema, y siento decirte q no llegaron ni a dos páginas de comentarios satisfactorios....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 02:38:24
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Versión de ROM: symbian OS
Tu operador: Eroski Movil
tienda online?........... lo peeor de lo peor de lo peor, si puedes vete a una tienda fisica........ y si puedes no te hagas de vodafone, te lo dice un usuario de vodafone que lleva 15 dias con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 02:40:37
revoltskin revoltskin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
YO ESTOY A LA ESPERA DE LA PORTABILIDAD. de momento el plazo lo han cumplido y me han enviado el terminal. Todo esta por ver
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 15:50:58
Usuario muy activo

Gracias por vuestras respuestas que veo que son variadas, aunque me cueste 20 € más iré a una tienda física ya que he hecho 4 llamadas a la tienda online para una consulta y a los 10 segundos se corta la llamada, al final los 20 € me los gasto en llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 10:44:23
Miembro del foro

Les dejo mi cruzada personal contra la tienda online Vodafone, ya que está en otro hilo aunque creo que su lugar correcto es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144978
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 10:13:01
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Versión de ROM: cm 14.1
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por ufano8 Ver Mensaje
tienda online?........... lo peeor de lo peor de lo peor, si puedes vete a una tienda fisica........ y si puedes no te hagas de vodafone, te lo dice un usuario de vodafone que lleva 15 dias con ellos.
Me uno a lo que dice ufano8, son de verguenza, me hicieron el cambio un dia antes, y ni la tarjeta ni el movil me han llegado aún desde el 13 de febrero y estamos a 9 de marzo.

Robafon "Santo Tomás una y no más"
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:07:55
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Buenas, en mi caso ha funcionado siempre todo bien, cuando fui a pillar la magic no tardaron ni 5 dias en traermela a casa, todo correcto, suerte? puede....
Eso no quita que a algunos les falle, pero como se comenta en el primer post, las cosas buenas no se comentan, solo las malas...
Lo mismo con las tarifas raras 50% de descuento en al factua el primer año etc... a mucha gente le ira bien y a unos pocos mal, y son esos pocos los que escriben quejandose diciendo lo mal que va el servicio etc...

Pregunta:
verdad que si un mes no pagas la factura te cortan la linea (no cumples tu parte del contrato, ellos dan y tu no pagas)? pues lo mismo, que no te ofrecen lo contratado, pues vas a la ocu, facua o quien sea y pides la nulidad del contrato y listo.... pero no, es muy comodo quejarse y no hacer nada.....
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 19:24:14
Usuario muy activo

Hola, al final me decidí y pedí un móvil y portabilidad a la tienda online debido a que el distribuidor más cercano lo tengo a 40 km. Me dijeron que en 10 días laborables tendría la portabilidad y el móvil y así ha sido. Me hicieron la portabilidad esta madrugada y a primera hora me aviso el cartero. Lo que no funciona es ver el estado de mi pedido en mi vodafone y tampoco mandan sms como ellos dicen para ir a recogerlo.
Estoy satisfecho, han cumplido. Tenía algo de miedo por las criticas que tiene esta tienda.
Gracias de nuevo a tod@s que habeís contestado a mi pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:24:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
Buenas, en mi caso ha funcionado siempre todo bien, cuando fui a pillar la magic no tardaron ni 5 dias en traermela a casa, todo correcto, suerte? puede....
Eso no quita que a algunos les falle, pero como se comenta en el primer post, las cosas buenas no se comentan, solo las malas...
Lo mismo con las tarifas raras 50% de descuento en al factua el primer año etc... a mucha gente le ira bien y a unos pocos mal, y son esos pocos los que escriben quejandose diciendo lo mal que va el servicio etc...

Pregunta:
verdad que si un mes no pagas la factura te cortan la linea (no cumples tu parte del contrato, ellos dan y tu no pagas)? pues lo mismo, que no te ofrecen lo contratado, pues vas a la ocu, facua o quien sea y pides la nulidad del contrato y listo.... pero no, es muy comodo quejarse y no hacer nada.....
Saludos!
SIN COMENTARIOS........¿trabajas en robafone?, porque contestas igual que los teleoperadores de robafone
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 00:46:46
Usuario muy activo

Cita:
SIN COMENTARIOS........¿trabajas en robafone?, porque contestas igual que los teleoperadores de robafone
Jajaja!!!!!! Mira sin comentarios, las mayúsculas ya sabes...
Y no, no trabajo para robafone, pero llevo con ellos mas 11 años (aun se llamaba Airtel) y sabes cuantos problemas he tenido en estos 11? Igual 4 y aun exagero, sabes como lo llamo yo? Suerte, y sabes como lo llamo con la gente que tiene tantos problemas? Mala suerte... si tantos problemas tienes pues lo siento, pero si no sabes defendet tus derechos ni es mi problema, ni mi culpa mucho menos es problema de vodafone. Es tu problema...
Pero claro, es mucho más fácil quejarse en un foro donde la otra parte no se puede defender que ir a la ocu, facua o enviar un burofax a vofafone pidiendo la extinción de contrato porque ellos no han cumplido... en fin, antes de hablar informate un poco chaval.
Ha, y que sepas que en forovodafone hace como un mes que mo publican un post mío y que el admin xoxe vodafone no me contesta ni los privados ni por el foro ni por tweeter porque cree que no son conveniente que la gente lo sepa...

Y podría seguir hasta que te aburrieras, pero con la magic no tengo tanta paciencia para escribir un tocho tan largo... a ver si me regalan alguna desire z, a no, que soy tonto y me creo que me la regalan en vez de casame con ellos 18 meses con tarifas abusivas sabiendo que es ILEGAL que me obliguen a firmar permanencia, pero sabes que? Que no me importa porque cada vez que he tenido un problema me lo han solucionado...
Ala, buenas noches...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 23:26:41
Usuario muy activo

Me reitero en lo de "SIN COMENTARIOS", ¿dices que no es problema de robafone?.............. ¿y despues dices que es mio?......... Hasta donde yo se esto trata sobre dos partes, la operadora y el cliente, y no, si no se resolver mis dudas como cientos y cientos de clientes de la susodicha empresa para eso estan ellos para resolver las dudas de sus apreciados clientes que al fin y al cabo somos los que pagamos.

Si te das un paseo por el mundo google y escribes problemas con vodafone, veras que hay mas de un millon de enlaces, (solo en españa) y estos tienen 13 milollones de clentes........

Sin mas que decir siguo pensando que vas a comision con los de robafone, y solo decir que a la que pueda me vuelvo otra vez a telefónica que sinceramente hoy por hoy no hay color con cualquiera de las demás compañías a excepción de pepephone que aun no lo he probado ( att a clientes, resolución de problemas, veracidad, publicidad engañosa.....).

Un saludo chaval, "Ala buenas noches".

VODAFONE, NO GRACIAS

Última edición por ufano8 Día 12/03/11 a las 23:31:53
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 00:52:07
Usuario muy activo

Cita:
Me reitero en lo de "SIN COMENTARIOS", ¿dices que no es problema de robafone?.............. ¿y despues dices que es mio?......... Hasta donde yo se esto trata sobre dos partes, la operadora y el cliente, y no, si no se resolver mis dudas como cientos y cientos de clientes de la susodicha empresa para eso estan ellos para resolver las dudas de sus apreciados clientes que al fin y al cabo somos los que pagamos.

Si te das un paseo por el mundo google y escribes problemas con vodafone, veras que hay mas de un millon de enlaces, (solo en españa) y estos tienen 13 milollones de clentes........

Sin mas que decir siguo pensando que vas a comision con los de robafone, y solo decir que a la que pueda me vuelvo otra vez a telefónica que sinceramente hoy por hoy no hay color con cualquiera de las demás compañías a excepción de pepephone que aun no lo he probado ( att a clientes, resolución de problemas, veracidad, publicidad engañosa.....).

Un saludo chaval, "Ala buenas noches".

VODAFONE, NO GRACIAS
Pues vale

Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 19:33:08
Miembro del foro

Yo aportando mi humilde opinión en esta discusión tan acalorada diré que todas o casi todas las compañías son iguales, cuando no es juana es la hermana, sea vodafone, telefónica u orange.

Estoy de acuerdo en que lo de las operadoras es pura suerte, esto es, si te toca alguien competente y encima tienes la suerte de tu lado, te resolverán el problema, sino vete haciendo calceta porque toca esperar y mucho.

He tenido problemas tanto con Vodafone como con Movistar, el primero me tomó por tonto en la portabilidad, la cual sigo adelante porque la tarifa que me ofrece es muchísimo mejor que la de Movistar. Y con la segunda algunos encontronazos he tenido, sin contar los clientes que me han venido para que les solucione un problema que a veces no se resuelve ni con burofax.

Creo que las tres grandes se pasan los derechos de los usuarios por el forro, y ninguna cumple en muchos casos, por eso, siempre hay que luchar por los derechos de uno como usuario de bienes y servicios, ya sea por burofax, ocu, consumo o ante la justicia, según la gravedad del caso.

Por cierto, he sido de Movistar durante 11 años, pero es la compañía de telefonía que más sanciones acumula en los últimos 10 años, de quejas, ni hablemos, solamente en España. Y no lo digo porque me vaya a la competencia porque en 10 de los 11 años que estuve con ellos no tuve ni un problema, al contrario, pero cambié de contrato y ahí empezó todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 21:44:59
Usuario muy activo

Pues eso, que has tenido suerte durante 10 años y este último año no...
Saludos...

Por cierto, acabo de hacer portabilidad a pepephone...

QUOTE=Doctor24;1965667]Yo aportando mi humilde opinión en esta discusión tan acalorada diré que todas o casi todas las compañías son iguales, cuando no es juana es la hermana, sea vodafone, telefónica u orange.

Estoy de acuerdo en que lo de las operadoras es pura suerte, esto es, si te toca alguien competente y encima tienes la suerte de tu lado, te resolverán el problema, sino vete haciendo calceta porque toca esperar y mucho.

He tenido problemas tanto con Vodafone como con Movistar, el primero me tomó por tonto en la portabilidad, la cual sigo adelante porque la tarifa que me ofrece es muchísimo mejor que la de Movistar. Y con la segunda algunos encontronazos he tenido, sin contar los clientes que me han venido para que les solucione un problema que a veces no se resuelve ni con burofax.

Creo que las tres grandes se pasan los derechos de los usuarios por el forro, y ninguna cumple en muchos casos, por eso, siempre hay que luchar por los derechos de uno como usuario de bienes y servicios, ya sea por burofax, ocu, consumo o ante la justicia, según la gravedad del caso.

Por cierto, he sido de Movistar durante 11 años, pero es la compañía de telefonía que más sanciones acumula en los últimos 10 años, de quejas, ni hablemos, solamente en España. Y no lo digo porque me vaya a la competencia porque en 10 de los 11 años que estuve con ellos no tuve ni un problema, al contrario, pero cambié de contrato y ahí empezó todo.[/quote]

Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:07:31
Usuario muy activo

Sin comentarios....................

esto es vodafone, en estado puro........(y que haya gente que aun lo defiende )

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195642
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 12:37:02
aniar aniar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Hola:
Yo he echo esta mañana una portabilidad para conseguir un HTC Wildfire rojo y a la hora de pedirlo sale que no hay stock, alguien ha echo una portabilidad de este movil hace poco?, cuanto tardo en llegaros?, he llamado a vodafone y me dicen que no me preocupe, que si en el momento de hacer la portabilidad había stock lo recibiré dentro del plazo sin problemas, aunque despues de haber leido todo esto ya tengo mis dudas............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Reglas de Mensajes