ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zowski Ver Mensaje
Ok, congele galeria, y baje QuickPic pero nada.!

Osti... Flashea la rom otra vez bien limpia y haz todos los wipes.

Enviado desde mi Nexus 5

Viejo 02/06/15, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
Zowski Zowski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 Black 32 GB D820 Spigen Neo Hybrid
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rayoverde Ver Mensaje
Osti... Flashea la rom otra vez bien limpia y haz todos los wipes.

Enviado desde mi Nexus 5
Si como que voy a tener que hacerlo por que hay dos capturas que siempre me salen corructas asi las borre de picture/screenshots y me salen nuevamente, cargo el telefono y voy a ello

Gracias a todos por su ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pumukyyy Ver Mensaje
Ok, pero tinanium no daba problemas últimamente??
A mi nunca
Viejo 03/06/15, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Lo tengo instalado desde el viernes, por ahora sin problemas importantes.
Lo unico que me llamo la atencion es que a veces la pantalla se pone blanca una fraccion de segundo, tan rapido que pareciera como si fuese un flash. Es muy esporadico y no puedo decir cuando o por que hace eso, pero un par de veces por dia me pasa

Edit: Ahora que lo pienso hoy no me paso y el unico cambio que hice desde ayer fue que saque el brillo automatico, alguien mas lo noto?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
Eso es un poltergeist versión moderna...

https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Bueno, parece ser que los problemas de consumo de mi móvil han llegado a su fin.

Os comento, desde que instalé Lollipop (mediante NRT), he tenido un hecho curioso con la batería, y más concretamente con el inicio del periodo de la misma. Me explico, cuando cargaba el móvil a tope y lo desconectaba del cargador, esperaba unos cuantos minutos y miraba la gráfica (si llamadme friki), pues bien, el resultado siempre era que bajaba en picado sin tocar el móvil, hasta perder unos 20% en cuestión de pocos minutos y después se estabilizaba.
Esto me volvía loco, estuve toqueteando, desinstalando aplicaciones, desactivando servicios del Google Play Services con Servicely o con Disable Services, tocando parámetros en el Kernel Adiutor, congelando procesos...nada de nada esto servía para algo...siempre la bajada brutal hasta que se estabilizaba sobre el 75-80% de capacidad de la batería.
Ya me estaba planteando la compra de una nueva batería, o irme a Cyano, pero ayer leyendo un comentario en XDA de un usuario que le pasaba lo mismo y otro le dio la solución de instalarse el kernel Uber y poner el gobernador "smartmax_eps", pues bien, ayer lo instalé (de nuevo, ya lo puse anteriormente) y...sorpresa! la bajada al desconectarlo del cargador ya no era tan pronunciada, era un consumo razonable, asunto solucionado.
He bajado un poco la frecuencia máxima y he puesto el ahorro de energía multinúcleo en agresivo. Hay ocasiones que se nota un pequeño tirón y tarda más de lo necesario en abrir alguna aplicación, pero a mi me vale, he conseguido frenar el drenaje.
Perdonad por el tocho, pero espero os sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Bueno, parece ser que los problemas de consumo de mi móvil han llegado a su fin.

Os comento, desde que instalé Lollipop (mediante NRT), he tenido un hecho curioso con la batería, y más concretamente con el inicio del periodo de la misma. Me explico, cuando cargaba el móvil a tope y lo desconectaba del cargador, esperaba unos cuantos minutos y miraba la gráfica (si llamadme friki), pues bien, el resultado siempre era que bajaba en picado sin tocar el móvil, hasta perder unos 20% en cuestión de pocos minutos y después se estabilizaba.
Esto me volvía loco, estuve toqueteando, desinstalando aplicaciones, desactivando servicios del Google Play Services con Servicely o con Disable Services, tocando parámetros en el Kernel Adiutor, congelando procesos...nada de nada esto servía para algo...siempre la bajada brutal hasta que se estabilizaba sobre el 75-80% de capacidad de la batería.
Ya me estaba planteando la compra de una nueva batería, o irme a Cyano, pero ayer leyendo un comentario en XDA de un usuario que le pasaba lo mismo y otro le dio la solución de instalarse el kernel Uber y poner el gobernador "smartmax_eps", pues bien, ayer lo instalé (de nuevo, ya lo puse anteriormente) y...sorpresa! la bajada al desconectarlo del cargador ya no era tan pronunciada, era un consumo razonable, asunto solucionado.
He bajado un poco la frecuencia máxima y he puesto el ahorro de energía multinúcleo en agresivo. Hay ocasiones que se nota un pequeño tirón y tarda más de lo necesario en abrir alguna aplicación, pero a mi me vale, he conseguido frenar el drenaje.
No se que decirte a mi es que no me ha pasado. Bueno si que cojonudo el curro para buscar el puto drenaje.

Enviado desde mi Nexus 5
Viejo 03/06/15, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que decirte a mi es que no me ha pasado. Bueno si que cojonudo el curro para buscar el puto drenaje.

Enviado desde mi Nexus 5
La verdad es que me estaba ya tocando los webs el "Battery Leak" de mi terminal, y al final es como se dice, que quien la sigue la consigue, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
La verdad es que me estaba ya tocando los webs el "Battery Leak" de mi terminal, y al final es como se dice, que quien la sigue la consigue, jeje.
A lo mejor es un problema del hardware porque a mi no me ha pasado....He mirado el consumo mucho despues de quitar el cable y siempre me baja entre 2/3%(en reposo) en 10-15min. y despues se estabiliza......
Viejo 03/06/15, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
A lo mejor es un problema del hardware porque a mi no me ha pasado....He mirado el consumo mucho despues de quitar el cable y siempre me baja entre 2/3%(en reposo) en 10-15min. y despues se estabiliza......
A mi iwal, pero antes de instalar crhoma también se bebía la bateria mas que un drenaje era un derrame!!

https://www.facebook.com/Pmkchapaypinturasi quieres que tu coche deslumbre a los de la itv pasate por https://www.pmkchapaypintura.com
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ahorro de "energía multinucleo" en qué consiste? Por que ya lo ví en Kernel auditor y estuve investigando pero no encontré nada claro.

Enviado desde mi Nexus 5
Viejo 03/06/15, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ahorro de "energía multinucleo" en qué consiste? Por que ya lo ví en Kernel auditor y estuve investigando pero no encontré nada claro.

Enviado desde mi Nexus 5
Entiendo que se agrupa núcleos para reducir el gasto y por consiguiente aumentar un poco la autonomía.
Hay tres modos: desactivado, activado y agresivo, ve probando, es lo más lógico, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Entiendo que se agrupa núcleos para reducir el gasto y por consiguiente aumentar un poco la autonomía.
Hay tres modos: desactivado, activado y agresivo, ve probando, es lo más lógico, jeje.
Acabo de meter el franco r75 con franco kernel updater y estoy investigando por kernel adiutor y no encuentro eso de "ahorro de enrgia multinucleo" me indicais?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Acabo de meter el franco r75 con franco kernel updater y estoy investigando por kernel adiutor y no encuentro eso de "ahorro de enrgia multinucleo" me indicais?
Está en el menú, CPU abajo del todo.

Enviado desde mi Nexus 5
Viejo 03/06/15, 11:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está en el menú, CPU abajo del todo.

Enviado desde mi Nexus 5
uploadfromtaptalk1433325459001.jpg
En menú, CPU, la ultima opción es esa, y entrando dentro no hay nada de "energía multinúcleo" como tal
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Archivo Adjunto 728402
En menú, CPU, la ultima opción es esa, y entrando dentro no hay nada de "energía multinúcleo" como tal
Yo llevo CodeBlue y alomejor en Franco no la tienes.
uploadfromtaptalk1433325651473.jpg

Enviado desde mi Nexus 5
Viejo 03/06/15, 12:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Archivo Adjunto 728402
A lo mejor el paquito no lo admite...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo CodeBlue y alomejor en Franco no la tienes.
Archivo Adjunto 728406

Enviado desde mi Nexus 5
Es posible, la verdad es que franco, parece que tiene pocas opciones en cpu, a nivel de gobernadores por ejemplo, solo tiene 4, y la opcion esa que no esta de energia multinucleo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 12:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible, la verdad es que franco, parece que tiene pocas opciones en cpu, a nivel de gobernadores por ejemplo, solo tiene 4, y la opcion esa que no esta de energia multinucleo.
Es que la última Chroma no trae FK por algunos problemas que tuvo.

Enviado desde mi Nexus 5

Viejo 03/06/15, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que kernel me recomendais, para tema bateria que ya tengais vosotros bien probado?, que sea configurable y tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 14:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /