![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo dilema y me decante por el note4.....como contras del s6 no tener microsd y la bateria. Venia de un s4 y aunque el note4 no se puede utilizar con una mano te acabas acostumbrando.
La bateria me ha encantado y la pantalla una pasada.....y el spen es una maravilla si lo utilizas. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 de 8 nucleos es muy malo? es el unico que consigo ahorita mismo ya que se acabo el stock del quad!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va para nada es malo. Prefiero el snapdragon por el soporte que tiene hay más roms y todo. El exynos es una delicia y consume menos batería según dicen es un móvil perfectente válido creo recordar que más bien lo buscaban mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el s6 y ahora el Note 4 y aunque es más rápido el s6, la batería no me duraba nada y además era un horno, sobre todo jugando. No se si será el maldito Lolipop, pero ahora con el Note soy más feliz, batería, pantalla,rápido...y un largo etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, totalmente de acuerdo, el note hoy por hoy te ofrece mucho más que el S6, (que para nada es un mal movil) que pena que no hayan metido al menos una batería de 3000 en el S6 hubiese roto el mercado, pero al parecer los fabricantes prefieren un teléfono unos gramos más ligero y poner carga rápida, pero al iPhone 6 si que le gana, yo al menos probé un iPhone 6 y la verdad es que va muy bien pero es increíble lo poco que dura la batería no es apto para heavy users, bueno si, con el cargador al lado....
|
|
|
|
A menos que uses una funda bateria, alguno de los que apoyan al note 4 sabe si existe un módulo o un mod para el acceso a la cámara presionando dos veces el botón home?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encargue mi galaxy note 4 910c aca en mexico solo venden esta version para que sea 4g !! saludos
Última edición por TORRADO Día 03/06/15 a las 19:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no se que decirte, son moviles muy buenos, si quieres mucha pantalla el Note 4 pero por hardware, diseño y camara el S6
|
|
|
|
Note 4 sin dudarlo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mi S6.
Recientemente hemos cambiado en casa a un note 4 y un s6, yo buscaba un movil que entrara en el bolsillo,no me importaba la estetica premium ya que lo iba a llevar con una funda que lo tuviera bien protegido. Depende del uso que le des. Por potencia s6 sin duda. Al note 4 esta un paso por detras en cuanto a touchwiz y sus lags y la camara no va tan fina. Bateria? Por supuesto aguanta mas el note pero para mi uso con un poco de retoque el s6 cubre el dia sobrado. A favor del note esta la bateria extraible, la memoria ampliable y por supuesto el extra de pantalla. Siempre que no te suponga un problema el EXTRA de tamaño. Todo es question de analizar el uso real que le vas a dar y gustos. Lo demas es relativo.
Un saludo. |
|
|
|
me gusta más el Note4
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|