|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis hecharme un cable? no tengo ni idea de esto y quiero volver a kitkat ya que la bateria se la bebe...solo quiero volver a kitkat 4.4.4. ni rotear ni nada si es que el tutorial me suena a chino, nunca e trasteado y no quiero tampoco romper el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicártelo es difícil con los pocos conocimientos que tienes, yo la primera vez que lo hice me mire tutoriales en Youtube y poco mas... Si no te quieres complicar la vida, vete al SAT de Samsung que hay dentro del Corte Ingles le dices que no te gusta como va y que la batería te la desgasta muy rápido y que quieres que te pongan la versión de kitkat. A mi me lo hicieron y sin problemas. Es lo mas que te puede decir |
|
|
||||
|
||||
|
Explicártelo es difícil con los pocos conocimientos que tienes, yo la primera vez que lo hice me mire tutoriales en Youtube y poco mas...
Si no te quieres complicar la vida, vete al SAT de Samsung que hay dentro del Corte Ingles le dices que no te gusta como va y que la batería te la desgasta muy rápido y que quieres que te pongan la versión de kitkat. A mi me lo hicieron y sin problemas. Es lo mas que te puede decir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venderlo seria una barbaridad por eso, tampoco tienes ningun The Phone House ?, ya te digo que hay muchos videos por youtube que no es dificil, si yo aprendi a manejar el Odin, rotear, meter el recovery etc y yo soy bastante negao, supongo que cualquiera puede ![]() Mirate ese post que han dicho, y síguelo al pie de la letra. |
|
|
||||
|
||||
|
Venderlo seria una barbaridad por eso, tampoco tienes ningun The Phone House ?, ya te digo que hay muchos videos por youtube que no es dificil, si yo aprendi a manejar el Odin, rotear, meter el recovery etc y yo soy bastante negao, supongo que cualquiera puede
![]() Mirate ese post que han dicho, y síguelo al pie de la letra. ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-N910F/PHE Esta es la adecuada no? La libre. Se necesita internet o puedo traerme los programas a casa y proceder? Gracias...siento el toston.. Última edición por Megatrom Día 01/06/15 a las 00:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e visto el tuto y el "CP" y lo de el Bootloader ese y no me entero de nada...que hago conellos? No hay un tuto con imágenes siguiendo los pasos?
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-N910F/PHE Esta es la adecuada no? La libre. Se necesita internet o puedo traerme los programas a casa y proceder? Gracias...siento el toston.. ![]() Si, la rom que tu quieres es la del 27/11/14. Si lo ves todo tan negro, busca ayuda externa porque igual te pones y brikeas el movil aunque todo tiene arreglo. Insisto, pasate por alguna tienda de Samsung o The phone house, te pilla todo lejos? |
|
|
||||
|
||||
|
volumen arriba + home + apagar = Modo Recovery Una vez en recovery, haz las opciones de wipe factory reset y wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial seria el mismo para una note 4 T Mobile? (N910T)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo estoy pensando en volver, no me va relativamente mal. sus 5 / 5:30 de pantalla en un dia y 4/6 horas. El "problema" es que cada semana o asi hay que pasarle un wipe cache ya que empieza a beberse la bateria. Es algo muy curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalamos la rom de 4 archivos y pit, no hace falta hacer lo pasos del primer post no?se pone cada uno en su casilla y ya esta. Y si no arranca wipe data y cache y ya esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|