|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, otra consulta, ya la instale y me dura igual q la stock, al menos termina el dia con 5% de bateria...... mi consulta es: Donde puedo conseguir temas? en URKEL ROM se abria una pagina, pero aqui no encuentro nada.... Gracias de antemano!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale que cuando estáis escribiendo las palabras predictiva no se ven por que esta en negro ?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema con esta rom. El problema es que la cobertura se va y se viene y no se por qué... Al instalarla puse el PHE De España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Con esta rom me pasa que la cobertura se va y se viene. Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar un kernel en el cual se pueda iluminar la pantalla con un doble toque (como en el g3) y si es asi, cual seria y como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. los hice todos... Podríamos hablar por skype?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a la pagina de boeffla, te bajas el limpiador, el kernel y la app para configurar, se mete por recovery o por odin, estan las dos opciones. recuerda k si cambias el kernel y tienes el knox 0 , te cambiara a knox 1. por lo demas como todo, wipe cache y dalvk, limpiador boeffla, flasheas kernel, otra vez wipes, reinicias instalas app y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vas a la pagina de boeffla, te bajas el limpiador, el kernel y la app para configurar, se mete por recovery o por odin, estan las dos opciones. recuerda k si cambias el kernel y tienes el knox 0 , te cambiara a knox 1. por lo demas como todo, wipe cache y dalvk, limpiador boeffla, flasheas kernel, otra vez wipes, reinicias instalas app y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante esta ROM. Es la primera custom que flasheo. No sabía que con knox 0x00 se podían poner este tipo de ROMs
La cosa es que me funciona todo hasta donde yo he visto menos el S Health, no consigo que me cuente los pasos por muchas vueltas que le doy ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros alguien que lleve la 7.0 me pude decir que tal va? yo la llevo desde ayer y e detectado algunos fallitos minimos no se si habra alguno mas, lo pregunto por contrastar opiniones aver que tal va en general esta pedazo de rom. saludos y buenos flaseos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me ayude a elegir, q kernel puedo llevar o cual es el mejor a escoger entre las q aparecen ahi? quiero uno q sea fluido y q no agote bateria, en si quiero el mejor, cual me recomiendan poner? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo quiero un kernel k me abanique, jejeje. Eso va a gustos, muchos van con stock, k va muy bien o el boeffla. Prueba y el k tu veas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom
. La estoy probando y es sin duda la mejor estilo al s6. Sin cuelgues Ni historias . Lleva un trabajo muy bueno En el instalador aroma , donde se pueden escoger varios kernels, mods y bloatware que queramos instalar, así como apps del s6 Y widgets . Me encanta,mira que he probado de todo, y creo que me voy a quedar un tiempo con esta gran romEnviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||