![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otras dos a 13mpx y sin problemas
![]() Aquí la máquina del cante: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estamos ante el Enrique Morente de los canarios
Qué kernel llevas tú Bitrate? Voy a ver si puedo cambiar el kernel, que ahora estoy con el del compañero Alexret, por si fuese alguna incompatibilidad con este. En un rato comento que voy liadillo
Última edición por fonkmasta Día 31/05/15 a las 19:35:14 |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de flashear la Pac-Man y voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto es 13Mp, con la Snap. 4208 x 3120, 72ppp, 24 bits, sRGB, unidad de resolución 2, 1/648s, ISO-100. Saludos
|
|
|
|
Flasheada la Pac-Man, fotos a 13mpx y perfecto.
Fotos a 4208x 3120 |
|
|
|
Vaya cachondeo de teléfono.
|
|
|
|
Seguimos igual, flasheado Franco Kernel sobre Rom Euphoria y sigue con el problema de las fotos a alta resolución, no queda más que pensar que es por la Rom. Voy a probar con el mismo kernel que usas tú, que supongo que será el del día 24 que tienes publicado en tu website, comento en cuanto flashee.
Última edición por fonkmasta Día 31/05/15 a las 19:57:41 |
|
|
|
|
Cita:
He flasheado la Pac y sin tocar kernel ni ajuste alguno he instalado la cámara y funciona sin problema alguno a altas resoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto, por lo menos por kernel no es, llevo 3 distintos y sigue igual. Seguiremos atentos a las actualizaciones de la cámara.Estos Xiaomi son una ruleta rusa
|
|
|
|
Bueno confirmo que no es la rom, es el móvil.
La verdad que estoy bastante descontento con xiaomi y como consiguen hacer cada móvil distinto... (próximo móvil dudo que sea un xiaomi) Es un poco "extraño" que en algunos móviles si funcione y en otros no. (habrán varias revisiones del móvil) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva apk que hay colgada en drive y nada, sigue con la pantalla en negra en la AOSP de Ivan.
Conoceis alguna buena alternativa con controles manuales que funciones bien en el MI3 ?? de momento todas me suelen dar algun problema. Seguire atento a este hilo, tiene muy buena pinta esta camara |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar la candy y probaré haber si funciona, luego paso datos.
|
|
|
|
En la Candy funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos les funciona? solo la instalare para ver lo de la resolución, voy a hacer nandroid e instalo.
|
|
|
|
Yo la pobre en la candy y nada de nada. Que recovery y gapps llevas?
Y de que año/mes es tu móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va! Se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa! Alguna solución?
![]() Llevo la aosp de Ivan. |
|
|
|
|
Cita:
El año del móvil es de 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sean diferentes akp, pero con el apk del drive y del link que puso Bit me salían las imágenes tomadas a 13mpx diminutas y con el apk de este post http://forum.xda-developers.com/xiao...amera-t3118722 me sirvió perfecto, uso Pac-Man.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Qué kernel llevas tú Bitrate? Voy a ver si puedo cambiar el kernel, que ahora estoy con el del compañero Alexret, por si fuese alguna incompatibilidad con este. En un rato comento que voy liadillo