![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
No soy cocinero de ROMs ni mucho menos, pero a varios usuarios nos atrae la idea de portar esta fantástica ROM a nuestro terminal. Lo digo por si alguien se atreve, alguien que no sea Kratos que el pobre ya esta haciendo bastante con CM12.1. Es solo una idea y pienso que podría estar bastante bien. ¿Ideas u opiniones?.
Un saludon ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero, pero no tengo ni idea de cocinar jeje, así que yo apoyo al que sepa moralmente
|
|
Exactamente que aporta esta rom? Rendimiento, fluidez..? No soy cocinero ni nada pero me interesa jajaja
|
|
||||
|
||||
Desde luego sería muy interesante, es un sistema muy fluido y muy "user friendly"
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Avm74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todos los que sabemos un minimo de custom roms queremos miui
|
|
|
Cita:
![]() Pero lo que es seguro es que cuantas mas ROMs, mejor, más donde elegir. |
|
Me gustaría ver como sería miui en bq
Última edición por Defaud Día 30/05/15 a las 21:52:20 Razón: Por bocazas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a intentar portarla
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pingu8890 su comentario: | ||
|
Pues cuenta con mi apoyo en la medida de lo posible, que tampoco será mucho. Si que me gustaria empezar a aprender...
Muchas suerte compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo he seguido un tuto para hacer el port, pero me da canguelo instalarlo...
Última edición por Tech28 Día 31/05/15 a las 16:14:31 |
|
||||
|
||||
Yo aconsejo... de que si teneis algun movil viejo por casa practiqueis los ports con ellos
![]() |
|
||||
|
||||
Con procesador mtk ya porté Roms al Thl 5000.
Pero con estos no sé. Probé al principio pero desistí pronto. |
|
||||
|
||||
Yo no soy muy devoto de miui pero si hay que ayudar se ayuda.
|
|
Yo estoy empezando a cocinar. Pero estoy con la maxwell plus y tengo pensado portar miui para este móvil
, si nadie lo hace en verano. Ahora estoy muy ocupado. Dije que lo iba hacer sobre stock, pero he pensado hacerlo mejor sobre cm 11 porque estoy trabajando con ese para la maxwell plus y a parte el de stock no puedo por traer las gapps. |
|
||||
|
||||
Nada, he seguido un monton de tutoriales pero no me ha funcionado ninguno, se queda en la pantalla de BQ.
|
|
|
Bueno, esta el intento, se agradece :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|