![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el mod recovery servira para instalar roms en el ffuturo?
|
|
|
||||
|
||||
No esto es. Solo para. Rom....
|
|
Muchas gracias por tu trabajo y por los esfuerzos en esto a ti y a la gente que te ha ayudado,siento ser pesado y ojala supiese mas de esto, pero puedo cambiar emui?
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS ELOY!!!
Me ha funcionado a la segunda pero todo OK, no si era porque había predefinido la SD como almacenamiento por defecto, aunque no debería influir porque en depuración se desactiva la SD. Lo que dices en un video del OTG no va???, ajustes/memoria/conectar dispositivo USB tengo que investigar que no he podido probarlo aun. por otro lado sabes si es SLIMPORT?. Es un gran móvil rozando en prestaciones a la gama alta, pero como tu odio el EMUI y uso el nova launcher con numix como tema de iconos. Lo que me trae un poco de cabeza es eso de las aplicaciones protegidas que no se cierren al apagar la pantalla, vamos que si estas en un chat o pones el irc protegido o al apagarse se desconecta. Me gustan las cosas automáticas tipo Greenify en modo root y olvidarme. Ala voy a desinstalar varios Plays de Google aprovechando que esta rooteado, saludossss |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no creo que funcione ni xposed... |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no hay para este movil.... Que vas a instalar amigo...
|
|
Tenia entendido que para flashear el root instalaste un custom rexovery...
|
|
||||
|
||||
si pero prepararo para hacerle root nada mas es un mod recovery que deja la pantalla en negro ...
|
|
De acuerdo, gracias amigo, solo esperar a que poco a poco vayan sacando cosas... A ver si contacto con algún amigo viejo cocinero y me echa un cable
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me deja hacerle root... cuando reinicia en el mod se queda en negro y no encuentra el dispositivo, por lo que no puedo instalar nada, tengo que dar al power para iniciarlo.
En mala hora actualice a la versión de consumer España. |
|
||||
|
||||
instala e adbdriver que viene dentro de data y lo intentas de nuevo.
|
|
||||
|
||||
ya esta Eloy..... era problema de la rom, que no era la b046 ya esta puesta a libre, dual sim y con root ( ahora si me ha dejado ).
Gracias. |
|
|
Cita:
Sorry, no habia visto el otro post Última edición por pacopa21 Día 31/05/15 a las 15:42:00 |
|
||||
|
||||
lo explico en el post de rom oficial
pero vamos hacer muchas cosas, cual a sido la efectiva...misterio... pero lo ultimo que hice fue: 1 - pasar desbloqueo método Eloy ( yo lo había hecho manual y estaba desbloqueado....pero ) 2 - instalar step 2 (update.app de la rom 1er post - NO LA DE CONSUMER ESPAÑA) 3 - instalar step 1 (update.app de la rom 1er post - NO LA DE CONSUMER ESPAÑA) 4 - pasar roteo método Eloy. supongo que si teneis bootloader abierto paso 2, 3 y si no tienes root el 4 |
|
No se si recordáis que encontré dos bugs, (en mi telefono) uno de ellos era que no funcionaba el "Diseño para una sola mano" y otro bug era que al activar el wifi y desconectar wifi, en la sim 2 no cogía datos, empezaba a parpadear el 4g, y la única forma de hacerlo funcionar era poner modo avión activar y desactivar y ya volvia a funcionar, con el engorro que supone eso.
Pues bien, ya que la restauración a fabrica no lo arreglo, le enchufe el firmware que colgó el compañero en mega, los dos bugs solucionados. Yo hice desbloqueo manual por adb, le enchufe por adb, la extracción de los ficheros del update.app de 1 carpeta y la 2 carpeta el update.app desde memoria telefono con aplicacion del movil actualizar. Y luego el root de eloygomez y ok |
|
Bueno hacia tiempo que no tocaba el tema de los roteos etc y la verdad no soy avispado para esto
Dar las GRACIAS porque lo hacéis francamente fácil Buen trabajo Saludos P8 Lite Desbloqueado y root, sin estos tutoriales no lo habría conseguido de nuevo Gracias Puesto nova launcher va fluido iconos "iconos Dock MIc HD v3.3" la cosa va bien Última edición por coco loco Día 02/06/15 a las 21:49:01 |
|
||||
|
||||
Los procesos automaticos funcionaron perfectamente. Todo fue como la seda, tanto el unlock del bootloader como el root.
Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Igual lo que digo es una tontería, pero alguien ha probado la app de Kingroot para intentar rootear el terminal sin necesidad de desbloquear bootloader ni tener que andar con adb y demás?
Con varios móviles y tablets que tengo en casa ha podido con todos sin problemas ni complicaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:09 (GMT +2)