|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el enlace es ; http://m.aliexpress.com/item/32356003004.html Cupón XSHOWHTCMANIA - 24 La compra es inmediata. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver unas fotos del Max y son increibles!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMARÓN
Aprovecho para decir que el compañero de Xshow intentará hacernos ofertas para el x900 y máx. Un poco de paciencia una o dos semanitas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy paciente, no tengo prisa. Que buenas fotos no veas!! Yo la duda q tengo es el sonido. Sobre el precio es caro si....pero ofrece mucho. Un iphone6 vale 800€ y la pantalla no es ni fullhd. A ver q precio nos dan
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vincent,he intentado hacer la compra y mira la foto. Hay que hacer algo antes?
Si me puedes decir algo... ![]() P. D. Ya me ha contestado el compi @Xshow. Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk Última edición por patxa71 Día 31/05/15 a las 11:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, parece que no esta activado el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir unas instrucciones. No hay que meter el código. Te pongo lo que me ha dicho el compi @Xshow
Mira en este enlace las instrucciones al principio del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17857978 Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia lo de la tienda.
![]() Esperaremos a ver que precio nos ponen en el max. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, a los que compran con envio de DHL os digo que casi seguro que os van a dar la clavada de aduanas, mejor netherlands post, singapore post o China post, ahi casi seguro que se escapa del sablazo, vosotros vereis.
|
|
|
|
Cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he comprado en la conjunta de móviles dual sim, pero este precio me parece muy bueno y casi seguro que voy a comprar otro terminal pero tengo una serie de dudas, se entrega algún tipo de ticket o algo para justificar la compra, la rom trae español y por ultimo cuales son las condiciones de la garantía. Pregunto todo esto por que una tienda China de 2 años de garantía me suena a cuento chino como el de glodway en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Patxa lo has comprado?, en cuanto tiempo o te llega? Es que es un ofertan y son compras individuales no dep3nde de numero de personas.
Harás alguna review? Wuahahha aúnq en sí yo quiero es el max jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajaja, yo compre el oppo y no me paro aduanas por DHL, compre el g2 por FedEx y me pararon aduanas.... Mas bien yo creo que es suerte y del valor que le pongan al envío. Eso sí ha de ir como gift con un valor bajo.
Cuando me pararon el g2 solo tuve q pagar 20 libras. Las cosas para UK son más complicadas con las aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi SIEMPRE que me ha sablado aduanas ha sido con UPS, DHL y Fedex sin embargo por correo normal nunca me lo han parado asi que prefiero esperar un mes y ahorrarme el palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos imagino que lo pueden enviar por correo ordinario pero tardaría más en llegar, quizás se podría llegar a un acuerdo con el tema de las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿el de 32GB cuando lo tendran en stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis alguna tienda fiable donde se pueda comprar el Letv 1 pro y tengan stock?
Gracias. Última edición por tonime Día 31/05/15 a las 19:48:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio final 254 con el cupón si. Aún no hay stock del letv x600 de 32 gb.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»