![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si con el Mpie S960 se arregla igual de fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer mirando el manual de usuario que me venía con el Mpie S960, me he fijado que como dirección web pone esta: www.timmymobile.com
Creo que en la web de Mpie hacía referencia a los de timmy como colaboradores o así. Última edición por metalero24 Día 29/05/15 a las 21:23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
wenos días gente,os comento la gracieta...yo sabia q este de mpie s960 me iba a dar problemas, el colega me ha respondio a la disputa os dejo la traducción del google q mas o menos se entiende:
"¡Hola!, esto es el eslabón a usted comprando a nuestros productos, este teléfono es el modelo original para S960 MPIE la marca, no Z6, por favor según la prueba para el punto de referencia ANTUTU, o la CPU - la Z puede ser usada probar. Usted prueba el software no puede ser problemas compatibles u otros. Enviamos regalos y el franqueo ha gastado el muy alto coste, si usted realmente piensa allí se equivoca algo con el teléfono o no le gusta nuestro teléfono, tan por favor vuélvanos, aunque esto sea el problema para ambos lados, si usted no quiere devolver los bienes, mi consejo es 10 dólares, si usted puede aceptar, Entonces usted modifica la cantidad de reembolso es 10 dólares, después de la modificación le daré un reembolso" segundo mensaje: "¿Nombre de Producto de Foto de Producto Al por mayor es Célula Original Telefónica 4G LTE FDD MTK6752 Octa Corazón MT6752 5.5 IPS 1920*1080 Teléfono Celular Smartphone Androide 5.0 Teléfono móvil http: // www.aliexpress.com/snapshot/6628021728.html? OrderId=66924901713346" ahora mismo estoy cogiendo las características del mpie s960 y del z6, y ponde q cumple y que no cumple, le dire q ha engañao deliberadamente y que el producto es falso que ha modificado el buildpro para mostrar esos resultado en antutu y zcpu, mientras que los test que he realizao muestran las características del mpie z6, como lo veis?? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.kimovil.com/es/comparar/e...yu-s3,umi-emax en la ficha de cada uno te vienen precios y vendedores...ninguno de ellos con 4gb de ram,solo 3gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi vendedor no me ha contestado, tiene hasta el martes a las 8 de la tarde, o se cierra la disputa con mis condiciones, a ver si tengo suerte. Lo de los 10$ es poco, yo no lo aceptaría, ese móvil lo venden por 60-70 euros, pagar más de eso...Además creo que al final Aliexpress obliga al vendedor a demostrar la autenticidad, y me imagino que ya sabrán del timo. Yo insistirá con fullrefound, y di que no lo puedes devolver porque en España es delito traficar con artículos falsos. Si quieres una prueba de rendimiento, Geekbench3, lo ejecutas en el móvil, y luego en la web de geekbench3 busca resultados del mt6752(veras que son muy superiores al del mpie s960) y luego del 5762, muy parecidos a nuestro mpie. Yo lo adjunte como prueba. Me imagino que si Aliexpress recibe varias quejas del mismo móvil, nos facilitará las cosas. Para la versión del Android, prueba el huevo de pascua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cualquier cosa que necesites, dime a ver si puedo/podemos ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wholesale Product Snapshot Product name is Original Phone Cell 4G LTE FDD MTK6752 Octa Core MT6752 5.5 IPS 1920*1080 Telephone Celular Smartphone Android 5.0 Mobile Phone http://www.aliexpress.com/snapshot/6...66924901713346 ya cogi y le dije mas cosas y me hizo la siguiente oferta jaja We send gifts and postage has spent very high cost, if you really think there is something wrong with the phone or you don't like our phone, so would you please return to us, although it is trouble for both sides, if you don't want to return the goods, my advice is $20, if you can accept,Then you modify the refund amount is $ 20, after modification I will give you a refund.If you can accept, then I can arrange to send a battery again to you as a gift, please consider y ya cogi y le dije You have cheated me with the mobile deliberately, if you offer me 100 $ and 34 $ you remain for the gifts and postage, Meanwhile I will not change the dispute y ya se acabo la discursion. x ahora voy bien tu como vas metalero¿? |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto a ese modelo te dejo una review http://blog.kimovil.com/post/1202992...mos-uno-de-los por lo visto el sonido y la pantalla deberian mejorar,pero puede ser cuestion mas de software que de hardware ( las roms con que sacan sus telefonos no suelen estar muy optimizadas ) Lo mejor? han anunciado soporte oficial para cyanogen,MIUI,Flyme Os... y por ese precio a mi entender solo el jiayu s3 le haria sombra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mio va de coña: el vendedor aún no ha contestado, le queda un día de calendario y 23 horas y algo para contestar o se cierra la disputa con mis condiciones (o sea, hasta el martes a las 9 de la noche). Me da que no contesta. Cruzo los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los costes de envío...¡pero si los manda por correo ordinario! Sin duda, nos intenta timar y luego dar pena...Fullrefound y no devolver el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer la review del amigo unmuerto (por cierto, ¿trabajas en kimovil, unmuerto?) y si me dan el fullrefound del Mpie s960, los miércoles ya tengo pasatiempo...por 140€ el elephone p7000 parece un pepinazo en toda regla!!! Habrá que buscar una tienda de garantía... para no volver a pasar otro mal trago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/store/produ...65290.html?s=p es esta, la verdad q le pregunte y me dijeron q tienen en stock el blanco y el champan y q el negro les llega la semana q viene, también le pregunte cuanto tardarían en enviarlo y me dijo q están un poco saturaos q tenían 500 pedidos y q saldrían según vaya saliendo q es al novedad ...bla bla bla....como este miércoles no me lo pille me lo compro ahí |
|
|
|
|
Cita:
El elephone p7000 te saldra algo mas caro,anda en los 200 desde china 235 desde españa aprox... por 140 el umi e-max o el m-lais m52 son buenas opciones.O el proximo que me comprare yo XD gionee elife e7 por 159 leretes con envio desde españa |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy Ayyyy Ayyyy!!!! Que el chino ha rechazado mi propuesta y yo he escalado la disputa, y no se si habré metido la pata, que ahora me fijo y en el donde se fija el reembolso me fijo que donde antes ponia 110,76€ (mi fullrefound querido) ahora pone 27,15€, que es lo que el vendedor me propone. ¿No habré aceptado su oferta, verdad?
Estado disputa: elevada - procesando Recordatorio:La disputa ha sido escalada y nuestro equipo de atencion al cliente lo analizara. te contactaremos lo mas pronto posible. por favor revise su mail con frecuencia Información sobre la disputa Detalles Recibiste el pedido?Sí Quiere devolver la mercanciaNo Razón de la disputa:Recibidos productos falsificados Total:EUR € 110,76( EUR € 110,76 Precio del producto y EUR € 0,00 Costes de envío) Cantidad de reembolsoEUR € 27,15 Disputa abiertaMay. 28 2015 Mercancia devueltaNo Detalles:Hello sir, this phone is not a fake, if I can return parameters of the problem you some money, on this issue I need to contact the supply Learn ¡Que miedo, como me haya confundido...! Última edición por metalero24 Día 01/06/15 a las 08:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi vendedor no para de mandarme mensajes q si batería por allí q si subo a 35 € , me temo q cuando kede poco tiempo le dara a eso , pa elevar la disputa te lo ofrece en la misma pagina donde esta el contador o tienes q ir hacia atrás??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, hoy he recibido un correo de transaction (o sea, aliexpress) : El vendedor ha rechazado tu propuesta para resolver la disputa por el pedido n.º 67029018340289 Original S960 4 G RAM FDD-LTE MTK6752 Octa Core 2.2 GHz 5.5 " 1920 * 1080 Dual Sim móvil / celular / teléfono inteligente Android 5.0 envío gratis ,y te ha enviado una contrapropuesta. Si aceptas la propuesta del vendedor la disputa será cerrada y actuaremos de acuerdo a la solución, En caso contrario, puedes enviar una contrapropuesta o cerrar la disputa. Ten en cuenta que cuando aceptas o cancelas la disputa ya no es posible abrir una segunda disputa sobre el mismo pedido. Un saludo, AliExpress.com 2015.05.31 20:21 He entrado en Aliexpress, me identifico, ver detalles de la disputa, y arriba ponia: aceptar, modificar, anular y escalar disputa (más o menos). Y yo todo cebado escalar disputa, me sale un mensaje y me dice que si quiero agrgar más pruebas o modificar la disputa que diga no gracias, y sino pues escalar. Y yo todo convencido pues escale. Recibo otro correo: Hemos recibido tu solicitud de escalar la disputa por el pedido n.º 67029018340289 Original S960 4 G RAM FDD-LTE MTK6752 Octa Core 2.2 GHz 5.5 " 1920 * 1080 Dual Sim móvil / celular / teléfono inteligente Android 5.0 envío gratis . Analizaremos tu caso de manera justa, imparcial y transparente a la mayor brevedad posible. Inicia sesión en AliExpress y ve a la página de Detalles de la Disputa para conocer el estado más reciente de tu reclamación. 1. Si no has recibido tu compra: Tu pago está seguro y te será reembolsado si no recibes tu paquete. Sin embargo, no serás elegible para recibir un reembolso íntegro si el paquete no te llegó por factores bajo tu responsabilidad (e.g. Rechazaste realizar la declaración de aduanas, etc.). 2. Si has recibido tu compra pero no estás satisfecho con ella: Aporta fotos o vídeos nítidos como evidencia. Tienes que dejar todas las evidencias dentro de los detalles de la disputa y escribir claramente tu solicitud y exigencias. Si recibes los productos satisfactoriamente, cancela la disputa. Al cancelar la disputa, el pedido se cerrará y el pago será liberado al vendedor. Un saludo, AliExpress Case Management Team 2015.05.31 23:21 Y me da que he metido la pata, que tenía que haber modificado la disputa, volver a poner el fullrefound y entonces haberla escalado. He preguntado en otro foro a una experta, a ver que me dice. Ya os contaré, pero estoy fastidiado, creo que he metido la pata hasta el corvejón. |
|
|
||||
|
||||
|
joder hombre si escalas disputa es xq no se esta conforme.............a lo mejor tendrías q haberla modificao....pues no se loco.leyendo tu correo me he dao cuenta xq quiere el chino q cierre por si no me devuelve naaa q no pueda abrir segunda disputa en el mismo articulo muchas gracias, ya si q si q pal cuello voy jajaja. oie y pepon38 q tal la disputaaa q no has dicho naa.....has hecho negocio refound y venta?? la pagina q os he dejao esta el elephone p7000 a 194€, lo del miércoles lo intentare y si no me voy ahí de cabeza.....weno suerte y tal y tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi experta dice lo mismo que tú, pero la he mandado una imagen para que me confirme que no la he cagado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|