|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que día a día vayas leyendo el changelog y viendo que cambios hay, hay veces que modifican cosas que la verdad no me interesan o cosas que ni uso, entonces no actualizo, aunque ultimamente actualizo cada 2 o 3 días
|
||||
|
||||
|
Ahora eh bajado del 30, como actualizo pongo actualizar y m manda a twrp que hago despues??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Cada vez que actualizamos a la última versión de la rom hay que volver a configurar todo e instalar aplicaciones? Estoy mirando lo del cyandelta, pero es que en verdad tampoco me hace falta actualizar cada día si conlleva ese embrollo, si tal como está ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quítale todos los permisos simplemente. Yo hago eso con el sonido de screenshot que me molesta y así no suena. No me gusta dejarlo en vibración cada vez que hago una captura (que es muy seguido) Para los otros post frecuentes: - Sí, es para uso diario esta rom. Se ha dicho varias veces. - Los wipes son SIEMPRE recomendables ante cualquier problema. De hecho recomiendo instalaciones limpias. Nunca he tenido problemas así. - Se recomienda Minimal GAPPS. También se ha dicho varias veces. Última edición por Pdvye Día 31/05/15 a las 07:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, yo se q no va en el tema pero saben alguna aplicacion sea para root o no root para abrir algunas aplicaciones (juegos) en modo inmersivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a ajustes de pantalla y desactiva la barra de navegación y de notificación, es lo equivalente al modo inmersivo en esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de ustedes le a pasado que al unificar los iconos en carpetas al abrir estas no aparecen los icono y toca abrirlas varias veces para que aparezcan, pero cuando aparecen al cerrar la carpeta no aparecen los iconos de la bóveda de iconos con los principales "llamadas, mensajes y otro"
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de ustedes le a pasado que al unificar los iconos en carpetas al abrir estas no aparecen los icono y toca abrirlas varias veces para que aparezcan, pero cuando aparecen al cerrar la carpeta no aparecen los iconos de la bóveda de iconos con los principales "llamadas, mensajes y otro"
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpen una pregunta, puedo desinstalar aplicaciones del sistema de cm 12.1, como el filemanager, y actualizar despues sin ningun inconveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
El normal que señal del teléfono se vaya muy seguido?
También me pasaba con la cm12.1 con linaro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos quiero actualizar a la de hoy 31, alguien ah actualizado? va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como arreglo el gps? dicen q es entrando a fastboot, pero nose como poner comandos hay porfa si alguien puede xplicarme?
|