![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Forzar red Yoigo y no Movistar
Hola chicos,
Como ya sabéis, cuando no hay cobertura Yoigo, automáticamente se pasa a Movistar. Me gustaría saber si hay alguna manera de disfrutar siempre de Yoigo y que, si se cambia a Movistar, vuelva a cambiarse rápidamente, porque claro , tengo 4G con Yoigo pero con Movistar no, y cuando cambia, tengo que reiniciar las redes móviles para que se conecte a Yoigo de nuevo, es un coñazo (ya lo he comprobado con AIDA64 que ocurre esto) y aunque pasen horas y horas, se queda con Movistar siempre. |
|
|
|
|
|
Yo estoy con Yoigo también y te puedo decir que el 3G de Movistar es más rápido que el 4G de Yoigo en la mayoría del país (soy transportista y llevo dos años con Yoigo )
De todas maneras, lo que yo hago para seleccionar siempre Movistar es buscar redes y seleccionar la que yo quiero y de ahí no se mueve. Prueba a hacerlo con Yoigo. Es más, voy a probar yo que ésta tarde hago Málaga, Granada y Jaén a ver qué pasa. ;) Última edición por Trucker Día 20/03/15 a las 15:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te puedo decir que el 4g de Yoigo vuela en Alicante y Benidorm. Haciendo un test de velocidad con Speed test tengo una bajada constante de 35 megas y 12 de subida. No me creo que el 3g de Movistar vaya a estas velocidades compañero. Ten en cuenta que todavia no está implantado todo el 4g y que solo va en ciertas ciudades de España. Si vas con el camión por carretera ya te digo yo que como no estés en una de esas ciudades ni te va a coger red 4g. Un saludo
|
|
|
|
Dos test de ahora mismo. 4G Yoigo vs H+ Movistar
|
|
|
|
|
Cita:
La semana pasada hice una prueba en la calle Atocha de Madrid y no pasaba de 8 de bajada y 4 de subida. Hay que tener en cuenta también la cantidad de gente que hay conectada a una misma red. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienes cobertura buena de 4g compañero. Insisto... vete a una ciudad y verás como cambia la cosa. Ahora es que me pillas que estoy en Altea la vieja que no hay red 4g. Cuando vaya a Benidorm te hago un test y verás lobque es la red 4g...
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4g de yoigo trabaja en la red de 1800 mhz y por eso oscila tanto su cobertura...pero con cobertura buena repatea al 3g de movistar o de quien sea tanto en 900 como en 2100 mhz que en mi zona (castellon y provincia)hay 3g en esas frecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. En mi caso estoy en Granada y el 4G de Yoigo me pilla unos 30 megas siempre de bajada, mucho más que la cobertura HSPA+ y tal... Por eso lo de "bloquear", pero la seleccionaré manualmente y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Barcelona distrito Sant Martí el 4g no pasa de 3-4 mb con un movil One Plus One.Mientras Orange pasa de 40mb. Con un Ulefone be Pro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»