![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema...
VICTORIA ANTES DE TIEMPO.... me sale el protector de pantalla puedo utilizar la brra de notificaciones pero lo demas me sale en negro.....no puedo hacer nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin
lo tengoooooooooooooooooooo......GRACIAS A TODOS...
|
|
|
|
hola amigos!!! tengo un problema al flashear la rom!!
me sale el siguiente mensaje: e: Wrong digest: system/app/CertInstaller.apk ¿Alguien sabe por qué? Y otra pregunta: ¿como se flashea el idioma? Última edición por galli Día 20/02/11 a las 00:46:24 |
|
|
|
Vete a la pagina 32 y empieza a leer,tienes a un compi con el mismo problema y lo a solucionado con las instrucciones de satyr.
|
|
|
|
Esta rom sigue activa, alguien la usa aun, tiene muchos bugs? El autor este akros actualiza algo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando poner esta rom pero la verdad es que no ofrece muchas garantias por lo que leo, no se actualizan los errores aunque es una pena porque tiene una apariencia fantastica. Buscare otra rom que ofrezca mas garantias y menos problemas. Voy a perder cambiando la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte comentarte que la ROM MIUI oficial es actualizada semanalmente, todos los viernes. Si la quieres en español y no te lo quieres currar tu mismo, tienes que esperar a que algun compañero del foro lo haga de manera desinteresada y la comparta con todos nosotros. A mi personalmente me parece la mejor rom de todas, continuamente se solucionan errores y ademas se le añaden nuevas funcionalidades que otras roms no tienen. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahi mi pregunta que si alguien la actualiza la rom o los problemas que comentan de traduccion etc. persisten.Que alguien me lo confirme. Estoy de acuerdo que es la mejor rom que he visto hasta la fecha y de muy buena gana me la instalaria. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas te pueda dar cualquier ROM, pero ninguno verdaderamente grave; hay gente que le va la Desire lenta con una determinada ROM, o les dan errores las aplicaciones...
Supongo que habrás leido lo del nandroid bakup; hazlo y si al instalar la MIUI ves que falla mucho y no se soluciona, vuelve a restaurar tu ROM actual, no hay ningun peligro si haces las cosas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema suele ser no informarse y leer detenidamente antes de nada. La rom no presenta ningun problema a la hora de instalarla, siempre y cuando se haga de la forma adecuada.
Cuando estas empezando en esto todo te suena a chino, es normal, pero si de veras tienes interes en ello en breve te daras cuenta que es muy muy facil todo el proceso. Yo he tenido epocas en las que no paraba de probar cosas y cambiaba de rom 2 veces por semana, ademas de otras tantas cosas. Y ya te digo, ningun problema. Al principio dudas que leyendo y preguntando se han resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
En nandroid ya lo he hecho, lo que pasa que , supongo que es como formatear u pc y no como restaurar el sistema. No se si jugarmela ya que tengo el gps sygic con muchos favoritos, el color note con muchos ajustes y asi muchas app. No se si el backup me guarda todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscare esos programas que me dices para hacerlo y ya os contare. Estan en este foro, en el market o me he de buscar la vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro estan, y en el applanet que yo sepa tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber cual es la version mas estable a dia de hoy, ayer instale la 1.2.18 ES ALTERNATIVA y va fatal el telefono.
Por favor a ser posible un enlace, o el nombre de la version completa que me lio
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.2.11 Alternativa. La tienes en el otro hilo, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171746&page=42 abajo mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,la buscare
Encontrado, esta en el market y ademas es gratuita. Va de fabula te guarda todas las aplicaciones con.los datos de esta. Perfecto, ahora si que probare cambiar la rom. Gracias Última edición por nelsot Día 22/02/11 a las 20:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM modificada de la 1.28?? ---> http://bulleteps.wordpress.com
|
|
|
|
|