![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Carpeta EFS ¡Vacía!
Hola chic@s!
Anoche me puse a darle permisos root a mi G900F... El caso es que primero intenté flashear Cf-root desde odin con version Lollipop pero nada, asi que hice el downgrade a 4.4.2 (oficial) para conseguir root y volver a Lollipop con root. Después de conseguir rootear y flashear de nuevo la PHE (5.0), busco la carpeta EFS para hacer un backup y... tachan! VACÍA!! ¿Que puedo hacer? ¿Esto me va a dar problemas serios? O solo afecta si tengo que enviar a SAT? Pensaba que habia probabilidad de perder la dichosa carpeta si flasheaba Rom custom, pero ya veo que no.... Gracias chicos!
Última edición por reymon89 Día 29/05/15 a las 00:47:29 Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error mio,
por lo visto la app ES explorador muestra la carpeta pero con el interior vacio si NO eres ROOT, asi que he instalado Root Explorer y no me ha dejado acceder a la carpeta, ya que no tengo permisos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes knox a 0×1 sigue los pasos que te explique arriba cf autoroot y lolipop no van muy bien hazme caso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final haciendo downgrade a 4.4.2 y rooteado mediante Towelroot se ha mantenido el permiso root en 5.0 con rom de los compis de HCT
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»