|
||
|
|
||||
|
||||
|
MotoGp:
Gracias Descargadas las softkey que me pones en el post de antes ya las probaremos , pero de momento me quedo con la barra por la que me preguntas,me gusta masEl archivo te cambia la apariencia de la softbar y taskbar.Si lo quieres en otros colores date una vuelta `por xdadevelopers que esta en mas colores aparte del negro. http://forum.xda-developers.com/show...ht=glossy+task gracias a whiskeybro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias 22Alfa
![]() He puesto el cab que tienes y no funciona, luego he puesto el de xda (Task y Softkeybar Azul) y nada de nada. sigue igual . ¿tiene que ver algo el cookie home 2.0? Que hiciste tú Alfa22, instalar el cab y listo?.. win 6.5 manila 2.5Por cierto viendo la foto del tiempo de tu mobil...¿cuando te invitas a una fideua...
Última edición por MotoGp Día 01/02/11 a las 23:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
MotoGp, parece que lo que yo subo y tu bicha son incompatibles.......................
..,joer que mala suertePuede ser por la version de la rom o el cookie aunque no tengo ni idea. Yo utilizo el cookie 1.8 y la rom y demás te lo pongo para que lo compruebes con la tuya, que me parece que no es la misma que la mía.Mi bicha lleva lo siguiente Version SO 5.2.21869 Versu¡on Manila 2.5.19211619.1 Version de la ROM 1.64.621.6 ( 77873 ) ESN ( la que traia de movistar ) Fecha ROM 01/27/10 Version radio 2.06.51.07 Version del protocolo 15.30.50.07U Espero que lo puedas arreglar de verdad me sabe mal pero la informática es así de loca. Que buena esta la fideua eh ?????? y mas a la orilla de la playa ![]() ![]() ![]()
Última edición por 22ALFA Día 12/02/11 a las 01:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos tienes razon... si ves mis post arriba a la dcha esta mi rom y radio y son mas actuales que las tuyas ya que mi tfno es libre de origen y luego el cookie home es el 2.0.(deberias probarlo) es la caña.
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que no me funcione por tener varios cabs instalados sobre colores y fondos del Task y Softkeybar.Investigare...
|
||||
|
||||
|
Asi la llevaba el otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta a casa ....
![]() edit: subo los archivos del tiempo, instalr el cab en device, y si no gusta desinstalar
Última edición por poyensa Día 12/05/11 a las 21:12:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poyensa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CChampi, podrías podrías colgar el fondo que tienes puesto, me gusta y si no te importa lo pondría en mi bicha.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok bupio, pero esperate unos dias,que ahora no estoy en casa y no regreso asta el viernes, ahora solo puedo entrar con la hd2 y no tengo elcab panoramico, te lo pondre el viernes o sabado,ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas CchampII, estoy ansioso en que llegue el sábado para poder poner ésa insinuante foto de la chica pin-up en liguero como fondo del S2U2.
Gracias pos tu ínteres. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¿¿¿Un LG Optimus te has agenciao??????!!!!!!!
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||