![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
buenas, acabo de instalar esta version para probarla y me gustaria saber si tiene posibilidad de grabar las llamadas desde la misma aplicacion, o va con aplicacion de terceros.
Gracias. Añado otra cosa que he notado, noto cierto retraso desde que pulso el boton de desbloquear y se ilumina la pantalla. Última edición por ochovio Día 26/05/15 a las 21:30:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para qué sirve el archivo '.checksum' que viene independiente en el link de descarga para las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que compruebe si esta o no corrupto el .zip de las gapps. vamos para nada porque si esta corrupto no te deja flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que me puedo ahorrar pasarlo a la sd, no? Y por mera curiosidad, cómo se comprueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286088 |
|
|
|
Hola a todos, a alguien le sucede que de tanto en tanto, aparece un mensaje en pantalla diciendo que tarjeta sim eliminada y que el teléfono se reinicia?? Alguna solución o es un bug???
|
|
|
||||
|
||||
|
mas bien creo que es un error de tu placa base. Busca y por lo visto es error de hardware (o la sim esta defectuosa)
|
|
|
|
Me cito, haber si a alguien mas le pasa :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar la rom a la del 24/05 me ha dejado de funcionar el xposed framework y tampoco me permite instalarla nuevamente. Antes me funcionaba perfectamente. Alguien tiene el mismo problemas? Se puede solucionar?
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
|
buenas de nuevo, me ha salido un simbolo en el panel de notificaciones que no se que significa, es la almohadilla # a la izquierda del simbolo del bluethooth. Alguien sabe que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esta dando permisos ROOT a alguna aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la proxima version sera corregido, si quieres solucionarlo instala esto por recovery: https://goo.gl/6CUxO3 (lo he sacado de XDA) Última edición por KrAzYtHeBoY Día 28/05/15 a las 20:54:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Me empezó a ocurrir cuando necesité que una app utilizase la ubicación y ahora al activarla para conprobar lo que dices se vuelve completamente loco!! Lo que sería un auténtico coñazo al utizar el navigation!! Voy a flashear eso y espero que se solucione. Muchas gracias Crazy, deberías cambiar tu nick por CrAzYCrACk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto si en twrp hago wipe en internal storage por si quiero borrar todas las fotos y esas cosas también se me borrara la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto si en twrp hago wipe en internal storage por si quiero borrar todas las fotos y esas cosas también se me borrara la rom?