|
||
|
|
||||
|
||||
|
a veces tambien tengo problemas de bateria y es por culpa del market. otro compañero del foro me comento que hay que desactivar las notificaciones de actualizaciones en las opciones del market. ademas desactive las actualizaciones automaticas de apps (hay que mira una a una). haciendo eso cuando el marketn o esta activo el consumo de bateria es muy bajo. el problema vuelve cuando entro en el market y salgo. mientras el market este activo funde la bateria. entonces mato el proceso y todo vuelve a la normalidad. es un poco coñazo tener que matar el proceso cada vez que entras en el market pero es la unica solucion que he encontrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta...la puedo flashear con el recovery 2.2.1 de amon-RA o tiene que ser con el de ClockworkModcomo pone en las instrucciones de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando, el icono de la batería no muestra correctamente el nivel de bateria, no baja y además en esta version no se puede poner el porcentaje en números ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el procentaje de bateria, yo uso un widget de 'Elixir'. Está mejor verlo en la barra de notificaciones, pero creo que no se puede aún con esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la #2!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería informar de una cosa que me di cuenta el sábado noche... Me llamaron, no pude contestar, y acto seguido el móvil se me puso en modo vibración. Claro, me di cuenta, puse el móvil con sonido otra vez, llame a la persona que me había llamado, y pasado 2 minutos me vuelven a llamar, y otra vez lo mismo... Parece ser que cuando el móvil te informa de que tienes una llamada perdida, automáticamente te lo pone en modo vibrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería informar de una cosa que me di cuenta el sábado noche... Me llamaron, no pude contestar, y acto seguido el móvil se me puso en modo vibración. Claro, me di cuenta, puse el móvil con sonido otra vez, llame a la persona que me había llamado, y pasado 2 minutos me vuelven a llamar, y otra vez lo mismo... Parece ser que cuando el móvil te informa de que tienes una llamada perdida, automáticamente te lo pone en modo vibrador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la ultima versión nocturna, y parece ser que me va bien! ya no me pasa lo de que se me ponía en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a si se puede hacer sin que te cobren, si, mientras no lleves la rom oficial de vodafone. ¿alguien a conseguido hacer tethering con CM7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo hacer tethering, desde ajustes - conexiones inalambricas lo activo y navego bien desde el portatil.
Saludos! |