|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, que kernel va mejor con la 5.2, es que en mi S5 con el kernel default de esta rom se come la batería ?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como quitar el permiso de autoinicio a spotify?es que esta siempre en ejecucion chupando recursos..
graciass! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no te deja moverlo a la sd tio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verda perdona m colao m confundido d aplicación. El tema esta q siempre está saltando para cuando agregan una canción o alguna lista. No se como evitarlo a no ser q quizás con el greenify pudieras regular sus despertares. Yo esq tengo el witget puesto y to y eso gasta
|
||||
|
||||
|
P.d. has pensado en personalizarla más aún y donde pone actual en el tiempo es decir al actualizarlo que pusiera tu nick si es que se puede. Última edición por romi Día 25/05/15 a las 16:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
@balay También lo pensé pero por no darte trabajo y esté me gustaba pues no dije nada jejeje
P.d. has pensado en personalizarla más aún y donde pone actual en el tiempo es decir al actualizarlo que pusiera tu nick si es que se puede. ![]() @romi para mencionarme tendrías que poner @balay1, lo digo porque lo mismo estás nombrando a un tal bala, jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si decides hacerlo acuérdate de mi pero con mi nick por fa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, cuando salga la Urkel V5.3 subiré el Verde y este Cromado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos para los que les guste xposed tengo que deciros que en esta 5.3 funciona aquí os dejo la prueba.Yo paso de el pero para eso estamos los betas
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por janna Día 25/05/15 a las 18:07:22. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|