|
|
||||
|
||||
|
Si, los que tenian problemas, incluso los que no, han notado mejoria, pero hay gente que cuando salio el fix, ya tenian el rma abierto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba de pena... Metí nigtly 12.1 y kernel con el fix y va como cuando lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que hayais realizado el RMA ya.
Cuando rellenas la hoja de DHL con tus datos para que se pasen a recoger el movil, en el RMA pone que selecciones la casilla "Click Send paperwork to shipper for the GPSK address" pero claro, yo lo he leido despues de rellenar todo y aceptar... A alguien mas se le ha olvidado clicar esa casilla y todo le ha ido bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno me acaba de llegar el OPO de reemplazo y por ahora todo perfecto haremos las pruebas pertinentes... Decir que nada. De pantalla amarilla ni los huevecillos abajo del todo q el anterior tenia así q todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he escrito en el.ticket a ver si me dicen algo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no tienes ningun problema compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jueves 21 a las 7:30 de la mañana.
Hace un poco ha salido "en ruta de entrega" desde Vitoria, así que supongo que esta noche llegue donde vivo y con un poco de suerte mañana lo tendré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero no haberla liado |
|
|
|
|
Cita:
Sigo esperando que me cambien la dirección de envío para la entrega pero aún no me dan respuesta, así que me da cosa de darle a seguir por si la lio con la dirección. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese link te lo pasan cuando verificas la dirección y tus datos |
|
|
|
|
Cita:
Llevo desde el viernes esperando a que me lo cambien (les he mandado mensaje por Twitter y email) y todavía no tengo respuesta. |
|
|
|
Cuánto tiempo ha tardado en llegarte?
Ya nos contarás como va
|
|
|
|
El mio sigue sin actualizarse. Puede ser que se halla perdido? Porque si desde el viernes por la mañana no se nada no es muy normal.
|
|
|
|
Tal vez sea una pregunta muy tonta pero, de dónde les hablo exactamente desde la página? Abriendo un ticket y diciéndoles que me lo cambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás que tal!!
Si, pero primero cuentales que tienes problemas, y te pedirán algún vídeo con el problema. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|