![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He metido la pata,,bueno creo que las dos
![]() Samsung Galaxy s libre con froyo 2.2 He querido instalar Battery Icon Mod.apk,,instalado. Se reinicia y constantemente me sale una ventanita con "mozilla/5.0(linux;U;Android %s ApleWebKit/.... JavaScrip Escribir favorito e" He podido hacer un recovery y Wipe Data / Factory resest Pero me sale otra vez la ventanita y de hay no salgo. Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
|
Tendra que instalar una rom desde el PC con odin
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Gracias bomberillo, haber si tengo suerte. |
|
seguro que si, es facil.
![]() |
|
Si tienes acceso al modo Download tranquilo no tendras problemas.
Mete la js3 o js5 con odin marcando repartition y a volar. Salu2 |
|
||||
|
||||
¿Por que siempre aconsejais js3 o js5 sobre jpy? ¿Q ventajas aportan?
Salu2 y gracias de antemano. |
|
Por que solo se pueden instalar desde esa base, ya que tanto la JS3, como la JS5 son actualizaciones de la JPY, y en cuanto a las mejoras, algo mas de fluidez, y algun drivers que otro para wifi y GPS que deberian mejorar el rendimiento del telefono.
|
|
Gracias eLite
![]() Intentare buscar por el foro una rom que contengan tu explicación. ![]() |
|
||||
|
||||
incorrecto, la JS5 es MDL, y la JS3, aqui no está colgada, pero tambien hay version MDL
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
Aclarado queda. gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por poder poner, puedes poner la que quieras...
![]() pon la JS5, por ejemplo, que es la mas novedosa |
|
|
Sigue este tuto de Miorat: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Cita:
Para el que pregunta las diferencias...pues a mi la JS5 me va mejor en cuanto a mas fluidez y algo mejor la bateria aunque compartan drivers. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLite/ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido la JPY y ahora tengo la JS5 y diría que esta última me va algo mejor en cuanto a batería
|
|
![]() ![]() Solucionado, muchas gracias a tod@s y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Le he dado agracias a los 2 que me habéis dicho que mejora la batería en js5 y me habéis aclarado de esta misma forma la diferencia. Parto de mi actual JPY y la cambiaré seguro. Os lo agradezco por que ando detrás de una mejor autonomía.
Salu2. |
|
Puedo actualizar con esta tutorial y esta rom,partiendo de una 2.2 d movistar?
es q este miercoles q tengo tiempo,creo q me lanzo a actualizar ya a la 2.2.1. Gracias |
|
||||
|
||||
Sin problema, siguiendo las instrucciones
![]() |
|
Ya os contare,no m atrevia por la garantia pero leyendo las maravillas de sgs q teneis...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|