|
|
|
hola a todos, tengo instalado el mi2raw, el photoshop express 2.4.509 y el rawdecoder de pago, hago una foto la retoco con el photoshop (se me abre dandole al icono del play), la edito, la guardo y luego la quiero abrir con el rawdecoder y me dice que "error decoding file.."
Me he fijado que al tomar una foto con mi2raw en la pantalla salen manchas azules... que hago mal? Tengo KK de stock. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el rawdecoder es para abrir la foto antes de editar, cuando esta en formato raw, al editarla, se creo un archivo jpg, con lo cual RAW decoder ya no lo puede procesar espero haberte aclarado algo compañero |
|
|
|
Gracias Supera3, pero cual seria el orden correcto de las aplicaciones a seguir para aprovechar la calidad de las fotos dng (raw)?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en tu caso que estas en kitkat
mi2raw+photoshop xpress |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, asi que el rawdecoder no me sirve para nada,las fotos retocadas en photoshop xpress se guardan como jpeg no? asi que no puedo sacar partido al formato raw?
Otra duda, porque cuando conecto el movil al pc para copiar las fotos que hago con mi2raw sin procesar ni nada me aparecen en el movil pero desde el pc no muestra nada en la carpeta mi2raw??, tendria que ver los archivos .dng, no? gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres la foto en .dng en el photoshop express y al editarla (reducirle el ruido, temperatura, etc) la guardas y ya está, se guarda en jpg (como debe ser). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
|
OK, gracias a los dos por la aclaracion!!
La verdad es que se nota como mas nitidez en las fotos con mi2raw + photo xpress!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando quiero disparar en raw uso el apk de xcam lg settings y marco la casi disparar en RAW y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me paso por aquí. Dejo alguna fotillo.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vantage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vantage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usas algunas aplicaciones para tomar la foto, o es la app de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos están sacadas con la mod de la cámara en hdr.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mod especificamente?, yo tengo xcam con cloudy g3 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa misma configuración es la que usaba. Ahora mismo tengo lollipop y la cámara de serie.. Aún no la probe a fondo pero me da que no saca tan buenas fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
hay una version de xcam para lollipop amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes link? Va igual de bien que la anterior en kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el link, creo que lo puse unos post atras o en el anterior volumen de las fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi las fotos me salen siempre con mucha luz,sobre expuestas aunque haga ajustes
Última edición por spide Día 26/05/15 a las 21:25:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»