|
|
|
|
Cita:
Creo que son suficientes para jugar todo lo que quieras con la camara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en CM12S y lo de radio móvil activa se bebe la batería que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora mismo tengo 1° whatsapp (6h y 35 min radio movil activada) y 2° servicios de google (3h y 8 min de radio activada) Es una locura macho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compa, yo aplicación a la que le doy uso aplicación que se añade al bug. La única manera de que no pase es reseteando las apps y no vas a hacer eso cada vez que dejas de usarla, así que...esperemos que lo solucionen pronto.
|
|
|
|
Acaba de salir la nightly del día de hoy 25. Habrá que probarla a ver que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece que hayan cambiado gran cosa... Pero la verdad es que las ultimas Nightly si no tienes problemas con el táctil son cojonudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues yo volví a instalar la del 17. Le he quitado el doble tal para despertar y los consumos se mantienen estable. Mi móvil con el driver de synaptics parece otro, así que seguiré con esta, hasta que saquen el parche actualizado
|
|
|
|
Va ya el xposed
|
|
|
|
Por fin se normaliza el tema del consumo.. Incluso algo mejor que con KK... uploadfromtaptalk1432544076422.jpguploadfromtaptalk1432544108855.jpguploadfromtaptalk1432544120613.jpg
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee ayer una nigtly y me va dpm, solucioné el tema de las pulsaciones fantasma y demás, me recomendais ir actualizando cada nigtly que saquen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien esperate unos dias, si no hay cambios importantes yo me espero una semana o semana y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias compi
|
|
|
|
No flasheo gapps... Instalación limpia de la nightly del 23 mayo y el resto lo instalo desde el playstore... Llevo el nivel de minimal creo, con YouTube, Gmail, drive, playstore, maps... Sin g+ ni kiosko, etc...
El problema estaba en el bug de la, radio móvil... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|